Rueda de repuesto.

Boletus

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage 1.6 GDI, equipación Drive.
Hola a todos, acabo de registrarme y espero que en este foro me aclaren las dudas que tenga con respecto al coche.
La primera, que imagino ya la habréis comentado es si cabe una rueda de repuesto de tamaño normal en el maletero, porque las otras dos soluciones no me convencen nada.
La rueda de galleta no me gusta, ya me pasó en el anterior coche que tenía que pinché un domingo y tuve que hacer 300 kilómetros con esa rueda, fué una odisea, pero por lo menos me sacó del apuro.
La otra opción del kit anti pinchazos no la quiero ni nombrar, porque si rajas la rueda con una piedra (un raja pequeñita) no sirve de nada, y si pinchas normalmente y la reparas, normalmente tienes que tirar la rueda a la basura y comprar otra.
Siento haberme enrollado tanto, la próxima vez abreviaré mas. Saludos.

Mal empezamos ...
La presentación es para decir quién eres, que coche tienes, motor, color, nivel de acabado, etc. Y luego en el foro adecuado hacer tu comentario o consulta ... ahora mismo, leyendo todo lo que has puesto, nadie te puede responder porque no sabemos ni qué coche tienes .... :thumbsdown:

Hola, te damos la bienvenido/a al foro, esperamos que te sientas a gusto en él. Te pasamos algunos datos para que tu estancia aquí te sea más fácil:

Primero de todo y más importante, las reglas del foro:

- Reglas del foro para que hagas un uso correcto del mismo y mantegámos todo ordenado (Fundamental)

Aquí encontrarás los foros de lo modelos KIA más actuales:

- Si tienes un KIA Picanto, ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Rio MK4 (2017 - Presente), ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Ceed MK3 (2018), ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Cee'd MK2 (2012 - Presente), ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Soul, ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Venga, ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Carens MK4 (2013 - Presente), ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Niro, ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Stonic, ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Sportage MK4 (2016 - Presente), ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Sorento, ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Optima, ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Stinger, ésta es tu zona

Aquí encontrarás los foros de lo modelos anteriores de KIA:

- Si tienes un KIA Rio MK3 (2011 - 2017), ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Rio (2001 - 2011), ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Cee'd MK1 (2007 - 2012), ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Carens (2001 - 2012), ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Carnival, ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Sportage MK3 (2010 - 2016), ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Sportage (1998 - 2010), ésta es tu zona
- Si tienes un KIA Shuma II/Cerato/Magentis/Opirus, ésta es tu zona

Aquí encontrarás foros técnicos:

- Si buscas algo sobre mantenimiento y limpieza, ésta es tu zona
- Si buscas ayuda sobre mecánica, ésta es tu zona
- Si buscas ayuda sobre electricidad y/o electrónica, ésta es tu zona
- Si buscas ayuda sobre car audio y/o navegadores, ésta es tu zona
- Si buscas información sobre la personalización de tu KIA, ésta es tu zona
- Si buscas información o ayuda sobra concesionarios y talleres, ésta es tu zona
- Si buscas ayuda sobre documentación, seguros, multas y temas legales, ésta es tu zona

Aquí encontrarás foros sobre compra-venta:

- Si necesitas comprar o vender cualquier artículo, está es tu zona
- Si necesitas comprar o vender algún vehículo, ésta es tu zona
- Si necesitas realizar una compra cojunta, ésta es tu zona

Aquí encontrarás foros generales:

- Aquí podrás charlar en general sobre el mundo de KIA
- Aquí podrás charlar todo lo relacionado con el mundo del motor
- Aquí podrás encontrar u organizar quedadas, concentraciones y eventos
- Por otra parte, si necesitas postear o decir algo que no tenga nada que ver con el mundo de KIA, ésta es tu zona (Off-Topic)

Esperamos que aprendas, lo pases bien y ayudes también, ¿por qué no? ¡Saludos desde KIAFAQ!

Mal empezamos ...
La presentación es para decir quién eres, que coche tienes, motor, color, nivel de acabado, etc. Y luego en el foro adecuado hacer tu comentario o consulta ... ahora mismo, leyendo todo lo que has puesto, nadie te puede responder porque no sabemos ni qué coche tienes .... :thumbsdown:

Mal empezamos ...

Perdonad pero no se como va esto.
Soy Boletus,Tengo un kia sportage modelo actual 1.6 GDI, equipación Drive o x-tech 17 que me dijeron que era lo mismo,de color marrón (no me acuerdo como se llama este color en kia).
Obviamente no lo he hecho aposta, simplemente es que estoy un poco perdido, no me he metido en un foro en mi vida.
Siento mi torpeza.

Última edición:
Algunos de nosotros ya hemos comprobado que cabe perfectamente una 225 pero se pierde la altura inferior del maletero, has de colocar la "madera" en el nivel superior.

Muchas gracias, yo el maletero lo tengo puesto siempre en el nivel superior, así que no lo notaré salvo porque guardo muchas cosas pequeñas debajo. Imagino que el gato irá puesto encima de la rueda (en el interior de la llanta, porque he visto un agujero en el centro que imagino que será para sujetarla).
Siempre de los errores se aprende. Leí como iba el foro pero no ví o se me pasó como funcionaba esto.
Saludos.

Muchas gracias, yo el maletero lo tengo puesto siempre en el nivel superior, así que no lo notaré salvo porque guardo muchas cosas pequeñas debajo. Imagino que el gato irá puesto encima de la rueda (en el interior de la llanta, porque he visto un agujero en el centro que imagino que será para sujetarla).
Siempre de los errores se aprende. Leí como iba el foro pero no ví o se me pasó como funcionaba esto.
Saludos.
No, el gato al ser de tijera no cabe dentro, va sujeto en un lateral.

En que lateral...hay algún sitio habilitado para el?....no me he dado cuenta de eso.

Volver