Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas,
Alguien ha puesto debajo del maletero la típica rueda de galleta?
Tampoco sé si cabría, quitando o recortando los compartimentos existentes.
Mi coche es un HEV Gtline.
Gracias
Hola Sportajo,Pues yo la tengo porque en la negociación entró como regalo junto a todo el kit necesario, que por cierto viene muy completo y bien presentado.
La rueda de "galleta" entra perfectamente bajo el doble fondo, quitando el "corcho" que viene de serie. Yo dejo el corcho con el compresor del kit para moverme a diario. La rueda la dejo para viajes o desplazamientos largos. De todas formas el espacio que hay bajo el doble fondo, en su posición más alta, después de medirlo, creo que daría para meter una rueda normal llanta 18 como la que tiene montada el coche.
Pues lo miro y te digoHola Sportajo,
Estoy también interesado en comprar y poner rueda de galleta en mi HEV, porque he visto que cabe. Ante la duda de comprarla, me podrías decir las características técnicas de la tuya, para pedir exactamente la misma?
Es que la he consultado en una web y me queda alguna duda de medidas.
Gracias
Yo lo he probado y se ponen bien, por eso puse el linkQue nadie se confíe de comprar un kit de rueda de galleta sin pararse a probar si las tuercas del coche son capaces de apretar una llanta de metal de galleta, porque igual hay que añadir un juego de tuercas abiertas ...
Una cosa es que se pongan bien y otra que al ser ciegas hagan tope en los espárragos y no lleguen a apretarla por la diferencia de grosor entre la llanta de aluminio y la de acero.Yo lo he probado y se ponen bien, por eso puse el link
Una cosa es que se pongan bien y otra que al ser ciegas hagan tope en los espárragos y no lleguen a apretarla por la diferencia de grosor entre la llanta de aluminio y la de acero.
Pon información al respecto, página web, precio.... Estoy interesado.Hola,
Pues pedí kit rueda galleta y ya la llevo en el hueco. Deciros que fuí a Kia y me dijeron que ellos oficialmente no la venden¿?
Por lo que la he tenido que comprar en una web.
Me la han probado donde suelo ir a reparar pinchazos y encaja perfectamente.
Saludos
Pues yo pregunte en el taller de Kia, aquí en Madrid y me soplaban 400 pavos para el coche de mi perfil. En ruedaderepuesto.es la mitad, unos 200. No se que tal será la calidad de una y otra, ahí está la duda.Hola,
Pues pedí kit rueda galleta y ya la llevo en el hueco. Deciros que fuí a Kia y me dijeron que ellos oficialmente no la venden¿?
Por lo que la he tenido que comprar en una web.
Me la han probado donde suelo ir a reparar pinchazos y encaja perfectamente.
Saludos
Hola @Calimero,Pon información al respecto, página web, precio.... Estoy interesado.
Y que tal se ve la calidad de la rueda? goma y llanta?Hola Calimero,
Compré el kit completo en ruedarepuesto.es.
Viene la rueda, el gato con su llave de trinquete, una llave para sacar y poner los tornillos, unos guantes y también compré el tornillo de 8mm. de diámetro para apretar la rueda. Todo el kit 294€.