Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tampoco es compresible que aunque tenga que pedirlo a Korea tarden meses en llegar, para mi esas cosas son inasumibles, no quiero pensar quien tenga un solo coche y éste lo necesite a diario para trabajar, es que le joden bien jodido, con perdon de la palabra. Estas cosas no deberian ser asumibles en los tiempos que estamos.pero un pisapapeles bien chulo. jejejeje
Ahora ya no tienen stock como antiguamente. Salvo en piezas de mantenimiento, en el resto todo lo piden a Korea o a algún almacén que tengan para toda Europa.
Pues si, al final ha estado dentro de un plazo muy razonable y mas siendo el coche que es.Bueno, pues el techo solar llegó ayer, día 21/3. Lo habían pedido el 28/2, así que algo menos de un mes. Esperaba más... A ver cuando me lo pongan qué tal me lo dejan..
2.970 € en KIA... Vaya sobrada!!
Como paga otro que mas da....... jajajajajajaj, eso habran pensado los de taller.No, el mecanismo estaba bien, pero lo cambiaron todo. Quedó bien, quedó perfecto.
Claro que son casos puntuales, cuantos casos contabilizas aquí o en cualquier otro sitio? Pasa puede pasar de todo incluso que te toque la loteríaPor culpa de este post voy medio acojonado cada vez que voy por carretera con la cortinilla abierta
Esperemos que sean casos puntuales por defectos de fabricación de algún cristal.
En qué modelo de coche se te ha roto?Buenos días a todos,
Pues otro con el techo hecho añicos. Hace un mes circulando por la A-6 escucho un estruendo. Menos mal que tenía la cortinilla echada.
Hoy me llamaron que acaban de recibir el cristal. Lo van a colocar y me dicen que no funciona el mecanismo (antes de la rotura funcionaba con normalidad). Que llame al seguro para ampliar el parte.
Os ha pasado a alguno??
Ya os contaré como va la historia. Saludos.