Rotura techo solar

pero un pisapapeles bien chulo. jejejeje
Ahora ya no tienen stock como antiguamente. Salvo en piezas de mantenimiento, en el resto todo lo piden a Korea o a algún almacén que tengan para toda Europa.

pero un pisapapeles bien chulo. jejejeje
Ahora ya no tienen stock como antiguamente. Salvo en piezas de mantenimiento, en el resto todo lo piden a Korea o a algún almacén que tengan para toda Europa.
Pero tampoco es compresible que aunque tenga que pedirlo a Korea tarden meses en llegar, para mi esas cosas son inasumibles, no quiero pensar quien tenga un solo coche y éste lo necesite a diario para trabajar, es que le joden bien jodido, con perdon de la palabra. Estas cosas no deberian ser asumibles en los tiempos que estamos.

Bueno, pues yo también lo he apañado, porque el repuesto va a tardar..

IMG_20240303_195323.jpg IMG_20240303_202335.jpg IMG_20240303_203127.jpg
IMG_20240305_175256.jpg

Al final no me quedó claro cuánto tardó en llegarle el repuesto a Josu88g pero por lo menos puedo pedirle a Alexa que me ofrezca compañía.. jeje

Bueno, pues el techo solar llegó ayer, día 21/3. Lo habían pedido el 28/2, así que algo menos de un mes. Esperaba más... A ver cuando me lo pongan qué tal me lo dejan..
Pues si, al final ha estado dentro de un plazo muy razonable y mas siendo el coche que es.

Qué susto os debisteis llevar.

Yo no creo que tenga que ver con contraste térmico (a no ser que el cristal ya estuviese tocado), este coche se vende mucho en países del norte y este de Europa donde será habitual que haya -10 grados en el exterior, y dentro vayan con el clima a 25...

Lo que sí vi varias veces son cristales reventados al cerrar la puerta, debido a la diferencia brusca de presión, pero algo así nunca lo había visto.

2.970 € en KIA... Vaya sobrada!!

¿Pues eres consciente de lo que va a pasar cuando tengas que renovar el seguro verdad? O clavada en la prima o directamente te echan y te tienes que buscar la vida (seguramente te compense esta segunda opción).

Saludos

Me parece una sobrada igualmente. Eso es lo que cuesta un techo solar con el mecanismo, no sólo el cristal. Por suerte lo cubre el seguro, sí, a ver el próximo año...

Bueno, cambiaron cristal y todo el mecanismo, de ahí el precio. 2999,28 € finalmente.. :rolleyes:

Mejor, si tampoco tienen claro el motivo de la rotura, mejor que se cambie todo por si acaso. No creo que por romper el techo rompa el mecanismo, no?

No, el mecanismo estaba bien, pero lo cambiaron todo. Quedó bien, quedó perfecto.

Yo tengo un i30 con el mismo techo desde el 2018 y 70.000Km que miedito da ver esas fotos, solo conocia un caso de otro i30 en un foro aleman, es muy raro que dos ceed tan nuevos les haya pasado eso.

en cuanto a los recambios y el servicio es pesimo, estoy encantando con el coche, pero no repetire por la mierda de servicio que tienen en toda españa y vivo en Cataluña

Por culpa de este post voy medio acojonado cada vez que voy por carretera con la cortinilla abierta :laugh:

Esperemos que sean casos puntuales por defectos de fabricación de algún cristal.

Por culpa de este post voy medio acojonado cada vez que voy por carretera con la cortinilla abierta :laugh:

Esperemos que sean casos puntuales por defectos de fabricación de algún cristal.
Claro que son casos puntuales, cuantos casos contabilizas aquí o en cualquier otro sitio? Pasa puede pasar de todo incluso que te toque la lotería ;) jajajjaa, que también siempre alguien le toca.

Buenos días a todos,
Pues otro con el techo hecho añicos. Hace un mes circulando por la A-6 escucho un estruendo. Menos mal que tenía la cortinilla echada.
Hoy me llamaron que acaban de recibir el cristal. Lo van a colocar y me dicen que no funciona el mecanismo (antes de la rotura funcionaba con normalidad). Que llame al seguro para ampliar el parte.
Os ha pasado a alguno??
Ya os contaré como va la historia. Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: ko
Buenos días a todos,
Pues otro con el techo hecho añicos. Hace un mes circulando por la A-6 escucho un estruendo. Menos mal que tenía la cortinilla echada.
Hoy me llamaron que acaban de recibir el cristal. Lo van a colocar y me dicen que no funciona el mecanismo (antes de la rotura funcionaba con normalidad). Que llame al seguro para ampliar el parte.
Os ha pasado a alguno??
Ya os contaré como va la historia. Saludos.
En qué modelo de coche se te ha roto?

Volver