Rotura Correa distribucion Kia Carnival 2.9D-CRDI

javi58

Nuevo Forero
Hola.
Hace 1 año que mi yerno compro un Kia Carnival 2.9D-CRDi del Año 2003, y un dia por otro No le cambie la correo de distribución. y ayer Domingo, Ocurrió el Desenlace Fatal, Rompió la Correa, así que cojer la grúa y al taller.

Esta mañana me puesto a desmontarla y lo 1º que vi fue el protector Roto(por cierto, sale muy mal). acontinuacion me puesto a sacar la Culata y Veo, que los 5 tornillos Tornillos de cada eje de balancines estan Flojos y Torcidos.

Después de todo este Tocho, mi pregunta es:

¿los 5 tornillos (de cada Eje de Balancines) se tuercen para No torcer valvulas? de ser asi poner un KIt Completo Rodamientos, Bomba y Correas y asi NO Sacar la Culata,Ya no estoy para mucho Ruido;D

No lo e dicho pero soy un Mecánico Jubilado, que No a tocado este Tipo de Motor.

Gracias y Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas javi58, no entiendo lo que pides, dejaste una frase a completar jeje_: Despues de todo este Tocho, mi pregunta es es posible que este coche
 
Volver
Arriba