Hola.
Hace 1 año que mi yerno compro un Kia Carnival 2.9D-CRDi del Año 2003, y un dia por otro No le cambie la correo de distribución. y ayer Domingo, Ocurrió el Desenlace Fatal, Rompió la Correa, así que cojer la grúa y al taller.
Esta mañana me puesto a desmontarla y lo 1º que vi fue el protector Roto(por cierto, sale muy mal). acontinuacion me puesto a sacar la Culata y Veo, que los 5 tornillos Tornillos de cada eje de balancines estan Flojos y Torcidos.
Después de todo este Tocho, mi pregunta es:
¿los 5 tornillos (de cada Eje de Balancines) se tuercen para No torcer valvulas? de ser asi poner un KIt Completo Rodamientos, Bomba y Correas y asi NO Sacar la Culata,Ya no estoy para mucho Ruido;D
No lo e dicho pero soy un Mecánico Jubilado, que No a tocado este Tipo de Motor.
Gracias y Saludos
Hace 1 año que mi yerno compro un Kia Carnival 2.9D-CRDi del Año 2003, y un dia por otro No le cambie la correo de distribución. y ayer Domingo, Ocurrió el Desenlace Fatal, Rompió la Correa, así que cojer la grúa y al taller.
Esta mañana me puesto a desmontarla y lo 1º que vi fue el protector Roto(por cierto, sale muy mal). acontinuacion me puesto a sacar la Culata y Veo, que los 5 tornillos Tornillos de cada eje de balancines estan Flojos y Torcidos.
Después de todo este Tocho, mi pregunta es:
¿los 5 tornillos (de cada Eje de Balancines) se tuercen para No torcer valvulas? de ser asi poner un KIt Completo Rodamientos, Bomba y Correas y asi NO Sacar la Culata,Ya no estoy para mucho Ruido;D
No lo e dicho pero soy un Mecánico Jubilado, que No a tocado este Tipo de Motor.
Gracias y Saludos
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