Rotura Caja de Cambios

Normal para nada. Imagino que tendrás garantía, por qué estás tan preocupado?

Respecto a lo que dicen de lo de las cajas de cambio son de juguete y tal... no quiero crear crispación pero hay que dar algún motivo y no el "porque yo lo digo". Cuando yo he tenido algún problema con mi coche, lo he subido al foro documentándolo todo, incluso las respuestas al concesionario que me han dado, escaneadas tapando datos personales.

Para mi (en mi coche, no lo he visto en ninguno más) lo que es pésimo es el embrague que tiene tacto 0 y es muy sensible. Mi novia tiene un ceed con la caja de 6 marchas, y tengo una compañera con un picanto con una caja de 5 velocidades, y la mia también tiene 5 y ninguno hemos tenido problemas. También tengo un compañero con un rio crdi que 0 problemas.

Lo normal cuando se abren estos casos tan graves es documentarlo bien en el foro, con imágenes, vídeos, respuesta del concesionario, etc. Cuando yo tuve un problema de los tirones subí la hoja sellada y firmada al foro por si a la gente le sirviera de algo.

Saludos y ya nos contarás como va todo!!!

PD: por si me he explicado mal en algún punto, no excuso al servicio de atención al cliente o al taller de pasar del tema o de hacer mal las cosas. sé perfectamente como son porque yo también he pasado por ese aro.

No, no ha dicho nada al respecto de la garantía, simplemente que se había roto y lo que le había pasado, nada más.
Es verdad, q acabo de releer y he mezclado dos opiniones... Mezcle lo del juicio y la caja... Perdón!

Hola gente!!!
Es normal, o a alguien mas le ha pasado?
Rotura de caja de cambios con 14.000Km en un coche manual?
Y sin contar, el pésimo y lamentable servicio de atención al cliente de Kia España.
Gracias.
Al final como te ha quedado la cosa te entro por garantia con reparacion o sustitucion de la caja? O te han puesto pegas para usar la garantia?

Volver