Rotura Caja de Cambios

javibufalo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed GT Line Tourer
Hola gente!!!
Es normal, o a alguien mas le ha pasado?
Rotura de caja de cambios con 14.000Km en un coche manual?
Y sin contar, el pésimo y lamentable servicio de atención al cliente de Kia España.
Gracias.

Hola gente!!!
Es normal, o a alguien mas le ha pasado?
Rotura de caja de cambios con 14.000Km en un coche manual?
Y sin contar, el pésimo y lamentable servicio de atención al cliente de Kia España.
Gracias.

Pues independientemente que a alguien más le haya pasado, por supuesto que no es normal. 14.000km no es nada para una caja de cambios y a menos que hayas hecho el cafre pero bien, esa caja debería estar nueva. Tendría defecto de fábrica, sino no se explica.

¿Cómo te ha petado? ¿Se le ha ido algún rodamiento o algo?

Saludos.

@mrfrank Iba de viaje, con el cruise puesto en 6ª a 130 por la autopista de peaje y la escupió, luego la 5ª y así hasta que no puede meter ninguna marcha más y se paro el coche. Mientras ni un solo aviso en el cuadro de mandos de nada.

@nolotunig que bueno saberlo, porque si la caja de cambios es de juguete, voy a empezar a rezar porque no reviente cualquier otra cosa del motor.

@mrfrank Iba de viaje, con el cruise puesto en 6ª a 130 por la autopista de peaje y la escupió, luego la 5ª y así hasta que no puede meter ninguna marcha más y se paro el coche. Mientras ni un solo aviso en el cuadro de mandos de nada.

Entonces se le habrán ido los retenes. No es ni medio normal con ese kilometraje, esa caja estaba defectuosa de fábrica. Lúchalo que te la tienen que cambiar.

Saludos.

@nolotunig que bueno saberlo, porque si la caja de cambios es de juguete, voy a empezar a rezar porque no reviente cualquier otra cosa del motor.
En los sportage rompe el sincronizado de quinta y sexta incluso hay un boletin interno para cambio piñones y sincronizados por unos mejorados..pero en tu caso no se si sera lo mismo pero supongo que si..de todas formas no creo que te metan la caja nueva pues les sale mas barato reparar la tuya pero yo si es mi coche o caja nueva o denuncia al canto un saludo y suerte

En mi antiguo Carnival también reventó. Eso sí, el coche ya tendría sus 10 años... la reparación fue bastante cara.

Me estáis acojonando... Cuánto puede costar esa avería si ocurre y kia no se hace cargo?
yo te comento mi experiencia y despues de 1 año en posesion de un kia decirte que mas a disgusto no puedo estar tengo el coche con crujidos por todas partes los mecanicos me han destrozado parte de las puertas y no se hacen responsables e incluso se acojieron el derecho de admision cuando fui a reclamar los daños y ahora estoy a las puertas de un juicio por daños ocultos en el coche a todo esto kia españa esta al tanto de lo que ocurre en mi coche pero como la mayoria de los foreros saben se lavan las manos de mala manera y ahora estoy a las puertas de un juicio contra kia españa

mi opinion personal: no le dejes pasar ni una, ni al taller ni a la casa, si pueden te la intentaran meter doblada y engañarte diciendote que te han arreglado esto o aquello cuando todo es una mentira te arreglaran algo ? SI pero mas bien sera un parche

yo te comento mi experiencia y despues de 1 año en posesion de un kia decirte que mas a disgusto no puedo estar tengo el coche con crujidos por todas partes los mecanicos me han destrozado parte de las puertas y no se hacen responsables e incluso se acojieron el derecho de admision cuando fui a reclamar los daños y ahora estoy a las puertas de un juicio por daños ocultos en el coche a todo esto kia españa esta al tanto de lo que ocurre en mi coche pero como la mayoria de los foreros saben se lavan las manos de mala manera y ahora estoy a las puertas de un juicio contra kia españa

mi opinion personal: no le dejes pasar ni una, ni al taller ni a la casa, si pueden te la intentaran meter doblada y engañarte diciendote que te han arreglado esto o aquello cuando todo es una mentira te arreglaran algo ? SI pero mas bien sera un parche
Madre mía... Espero q lo ganes y espero no tener q pasar por lo mismo... Jubilé al mío pq me empezaba a dar una avería recurrente después de 12 años y 300mil kms... Y si coges uno nuevo para estar en el taller todo el día y encima a malas... Pff...

Madre mía... Espero q lo ganes y espero no tener q pasar por lo mismo... Jubilé al mío pq me empezaba a dar una avería recurrente después de 12 años y 300mil kms... Y si coges uno nuevo para estar en el taller todo el día y encima a malas... Pff...
imagínate te sientes impotente, Así que yo lo que haría si no os hacen caso reclamación y tirarlo para adelante

TOTAL no os van arreglar nada y si lo arreglan siempre podéis retractaros con la reclamación

• Me Gusta
Reacciones: LNA
Q mal... Y lo de los siete años de garantía q? Pq no me parece ni medio normal...
A que te refieres? Le han denegado la reparacion en garantia? Normal no es, eso esta claro, es una verguenza ver se rompa con 14.000 km, pero no entiendo tu comentario respecto a la garantia

Muy normal no es la verdad . Como todo , será algún fallo de fábrica .

Volver