Segundo vehículo de empresa con el mismo fallo. El primero un CRDi 115 caballos tras 220.000 km comenzó a tener un ruido en la distribución , en el concesionario oficial al no detectar nada estropeado comenzaron a cambiar piezas. Las dos cadenas de distribución , los patines y tensores hidráulicos, la bomba del aceite, los Taques , los casquillos de cigüeñal, y nada el ruido persistía. El último cambio fueron los árboles de levas y los piñones pero realizaron un mal montaje griparon el motor. El segundo vehículo que es el que yo conduzco crdi 90cv, tras 215.000 km comenzó el mismo ruido , se le hizo una inspección y no se encontró nada en mal estado y con la experiencia del anterior vehículo decidimos seguir circulando, hasta que a los 230.000 la cadena superior de la distribución se ha roto. Aun, ni el concesionario oficial, ni nuestro taller particular ha sido capaz de detectar el porqué de esta avería. Cuando desmonte el motor espero detectar qué es lo que ha provocado la rotura de la cadena. El mantenimiento del coche siempre ha sido aceite 5W 30 y filtro cada 10.000 km ya que rueda en ciudad el 90%..