Rompo telepeajes

bradyjavi10

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
Hola, buenos días.

Llevó con el coche como 2 años y medio. Y ya estoy empezando a dudar de que haya algo del coche que este desconfigurando o rompiendo los telepeajes que pongo.

En el anterior coche, un ceed, tenia un telepeaje de pagatelia desde varios años, solo me lo cambiaron una vez por caducidad.
Nada mas ponerlo en el Sportage, a los pocos meses dejo de funcionar. Me lo cambiaron, y al medio año o así de nuevo dejo de funcionar.
Hace como 5 o 6 meses lo volví a cambiar, y ahora en apenas un mes y medio ha dejado de funcionar.

La compañía (Pagatelia), a parte de tener un servicio de atención malisimo. Siempre me mandan hacer fotos, me dicen que será ocasional, que se ha agotado la batería, etc. Tardo meses en poder descambiarlo.

Pero después de llevar 4 cambios en apenas 2 años y algo, pues empiezo a sospechar que haya alguna frecuencia o algo que vaya en el coche o llevé yo, no sé, que haga que se joda.

¿Ha alguien más le ha pasado?

Muchas gracias. Un saludo.

Según las opiniones de Google, parece que los dispositivos fallan más que una escopeta de feria, he visto así por encima muchos comentarios con tu mismo problema.

Según las opiniones de Google, parece que los dispositivos fallan más que una escopeta de feria, he visto así por encima muchos comentarios con tu mismo problema.
Si, si fallan fallan. Pero que en el anterior no fallara nunca y aquí 4 veces en tan poco tiempo. Pues no se.
La verdad que como es tan odisea el cambio, de correos, cerrar incidencias sin hacer, llamar 10 veces para que te devuelven la cuota del anterior.
Lo daré de baja y probaré con otra marca, a ver. Aunque me tocará pelear el que me devuelvan el saldo, :(

Por hacer un "brainstorming", si tienes sistema de llave manos libres, ¿no es posible que la señal que emite el coche para detectar la llave esté haciendo interferencia con el dispositivo del telepeaje? Seguramente utilicen la misma tecnología por radiofrecuencia para trabajar, y si a eso le sumas una mala calidad de los cacharros de telepeaje de pagatelia (ojo, que no digo que tengan mala calidad, solo replico lo que se ha comentado más arriba, yo no los conozco la verdad sea dicha) pues puedes tener el caldo de cultivo perfecto para que no te funcione.

Igual te funciona durante un breve espacio de tiempo porque al principio tiene la batería a tope y es capaz de emitir señal por encima del "ruido" que emite la señal del manos libres del coche.

Lo dicho, es sólo una idea, igual no tiene nada que ver.

Saludos.

En mi antiguo coche me pasaba algo parecido que iba cuando queria. Al final llegué a la conclusión que era porque lo ponía en la zona sombreada de la luna (la parte más cerca del techo) y la señal no emitía correctamente. No se si será tu caso :thumbsdown: pero yo fue quitarlo de ahí y me fallaba menos.... Por probar ;)

Un saludo

Por hacer un "brainstorming", si tienes sistema de llave manos libres, ¿no es posible que la señal que emite el coche para detectar la llave esté haciendo interferencia con el dispositivo del telepeaje? Seguramente utilicen la misma tecnología por radiofrecuencia para trabajar, y si a eso le sumas una mala calidad de los cacharros de telepeaje de pagatelia (ojo, que no digo que tengan mala calidad, solo replico lo que se ha comentado más arriba, yo no los conozco la verdad sea dicha) pues puedes tener el caldo de cultivo perfecto para que no te funcione.

Igual te funciona durante un breve espacio de tiempo porque al principio tiene la batería a tope y es capaz de emitir señal por encima del "ruido" que emite la señal del manos libres del coche.

Lo dicho, es sólo una idea, igual no tiene nada que ver.

Saludos.
No tengo nada añadido, salvo el motorola para el android auto inalambrico, pero ya me fallaba antes de ponerlo. Pero creo que algo hace que deje de funcionar, probaré con otra marca, a ver si tiene distinta frecuencia, no sé. La verdad es que algo comodo, se ha convertido en un coñazo

En mi antiguo coche me pasaba algo parecido que iba cuando queria. Al final llegué a la conclusión que era porque lo ponía en la zona sombreada de la luna (la parte más cerca del techo) y la señal no emitía correctamente. No se si será tu caso :thumbsdown: pero yo fue quitarlo de ahí y me fallaba menos.... Por probar ;)

Un saludo
Aquí el tema, es que una vez que falla, ya no vuelve a funcionar. He probado en varios sitios, y nada. Gracias

Última edición por un moderador:
Volver