Robo del Kia EV6

• Autor de tema Autor de tema Isis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Isis

Nuevo Forero
Vehículo/s
EV6 GTLine RWD Pack Premium
Hola foreros.
Tengo un mala noticia, este viernes me han robado mi KIa en la puerta de un hotel en Valencia.
Entendía que sería un coche seguro y con un buen sistema antirrobo. No puedo acceder a él desde la aplicación, lo único que me aparece es el lugar donde lo dejé aparcado.
Con sólo 7.000 km, y 4 meses....
Sabéis si es un coche fácil de robar????

Hola foreros.
Tengo un mala noticia, este viernes me han robado mi KIa en la puerta de un hotel en Valencia.
Entendía que sería un coche seguro y con un buen sistema antirrobo. No puedo acceder a él desde la aplicación, lo único que me aparece es el lugar donde lo dejé aparcado.
Fácil no es, pero si se quieren llevar un coche se lo van a llevar, sea el que sea. Anda que no roban BMW, Audios, Mercedes y los que le dan la gana.

Ostras!! ¿Sabes si el hotel tiene cámaras exteriores para decírselo a la policía? En cuanto a Kia Connect es raro que no te indique si está en movimiento o no, prueba a cerrar sesión y vuelve a abrir.
Mucha suerte.

Ostras!! ¿Sabes si el hotel tiene cámaras exteriores para decírselo a la policía? En cuanto a Kia Connect es raro que no te indique si está en movimiento o no, prueba a cerrar sesión y vuelve a abrir.
Mucha suerte.
El que roba esos coches saben lo que hace y lo primero que harán es desconectar todo tipo de dispositivo que controlen el coche. Hoy en día quien roba un coche nuevo no es el quinqui del barrio, esta gente sabe más que tu y que yo juntos. Yo siempre lo dicho todo lo que está conectado a la red es susceptible de ser hackeado, hoy en día los coches tienen muchas más puertas abiertas que antaño para poder llevárselo con tantas tonterias que tienen de conexión.

Hola foreros.
Supongo que habrás contactado con la policía local y se han asegurado de que es un robo y no que te lo haya retirado la grúa ? No sería el primer caso ...

Los kia/Hyunday tienen fama de robarlos fácil.

Espero que lo encuentres

El hotel tiene cámaras pero apuntan a la entrada y su fachada, no a la vía pública.
Y por supuesto que lo primero que hice fue hablar con policía municipal por si lo hanian retirado.
La denuncia está hecha. Y con Kia hasta mañana no puedo hablar para que me digan que pasa con la aplicación, porque el coche sigue apareciendo como aparcado dónde lo dejé, pero no puedo hacer nada desde la aplicación, me da error de conexión.
Está claro qie quien lo ha hecho no es un ladrón de poca monta.

Lamento mucho lo de tu coche amiga. Ojalá encuentren pronto a los ladrones, esa gentuza ratera!! Te deseo mucha suerte y un abrazo!

Última edición por un moderador:
Siento mucho lo que te ha pasado, espero que lo tengas a todo riesgo, aun así será una muy mala experiencia.

Vaya pu**** te han hecho, lo lamento. Ójala tengas suerte.

Con menos de un año y el seguro a todo riesgo...y según que seguro tengas te deberían pagar el 100%, sería lo normal. Siempre que no lo encuentres claro.

Vaya tela... muchos ánimos y abrazos desde aquí compañera. No me quiero imaginar el disgusto que llevas..
Lo de que no te funcione la App, lo hacen al igual que lo hace el taller cuando llevas el coche a revisión, desde los propios ajustes de la pantalla puedes desactivar todas las funciones remotas y el kia conect con un dedo. Si la pantalla enciende, cualquiera puede desactivar todo el sistema. Se llama modo sin conexión..

Gracias por vuestros mensajes.
La verdad es que hoy estoy ya de bajón, este fin de semana como me ha pillado en Valencia pues he estado más centrada con el seguro en todo lo relativo al traslado a Madrid.
Ahora mismo me pongo en marcha a hablar con el seguro, que lo tengo a todo riesgo. También voy a hablar con Kia para que tomen nota del posible fallo de seguridad e intenten mejorarlo. :(

Una pregunta: usáis algún tipo de alarma en vuestros coches????

Vaya putada, no se puede tener nada medianamente bueno o atractivo. Está claro que los profesionales de esto van por delante de los sistemas de seguridad, roban lo que quieren, por muy seguro que sea, y las alarmas solo son disuasorias, seguro que saben como anularlas antes de que suenen.

Lo siento, ánimo, espero que el seguro se haga cargo.

Qué putada. lo siento.Ojalá lo encuentres pronto.
Yo el Viernes le voy a grabar la matrícula en todos los cristales.
Saludos

Quizás una barra de volante o de las que va al embrague pueda disuadir a algún mangui. Llevárselo se lo llevan igual, pero hay veces que puede hacer que pasen y se vayan a otro por no perder cinco minutos más de tiempo.

Qué putada. lo siento_Ojalá lo encuentres pronto.
Yo el Viernes le voy a grabar la matrícula en todos los cristales.
Saludos
Por curiosidad,
Qué presupuesto te han dado para grabar la matrícula en los cristales y si es en sitio oficial Kia.
Gracias

Hola foreros.
Hola Isis,
Siento lo de tu coche, espero y deseo que tu seguro se haga cargo de todo.
Mucho ánimo

Yo no soy más listo que nadie pero peino canas y por lo tanto, más antiguo que el hilo negro, el Niro que compramos y nos entregaron en Agosto del 23 además de traer alarma de serie, tiene la barra anti-robo al volante y las matriculas en todas las lunas, además de dormir en garaje, toda protección es poca con tanta tecnología.

Volver