RoadRover GPS on Proceed facelift (2010)

Ah joe por 0,5"... jajajaja ;)

Si no recuerdo mal es de 6.2 pulgadas, no me juego la mano pero es lo que recuerdo

Si es las especificaciones pone 6,2 en modo panoramico y 7" en 4:3, supongo que perdera pantalla por los tipicos bordes negros que salen...

Ah. Como sólo vi la que aparece bajo la foto inicial, creí que no había más... De todas formas, no hay tanta diferencia de precio con el otro y de este sabemos menos, ¿no? como si sincroniza la agenda, por ejemplo...

Hay que conseguir uno por 350 incluyendo portes. Éso sería ideal...

jejeje,de donde eres H_O,si es que el martes me fui para santiago,porque marche de vacaciones a lanzarote una semana por eso estube desconectado,pues ya sabes que cuando quieras puedes avisarme y quedamos,saludos y cuidate.

a mi me salio en 482€ en tradetec,la verdad que va de lujo tanto el bluetooh,como gps y la musica,si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.saludos

jejeje,de donde eres H_O,si es que el martes me fui para santiago,porque marche de vacaciones a lanzarote una semana por eso estube desconectado,pues ya sabes que cuando quieras puedes avisarme y quedamos,saludos y cuidate.

Soi y vivo en Gijón pero tengo los pueblos de mis padres en Fonsagrada-Navia de Suarna entonces para ir pasamos por Vegadeo. Mañana iré a comer a Rinlo pero no creo que me deje caer por allí pero tiene muy buena pinta tu coche así que algún dia tengo que echarle un vistazin jeje, Salud!

ok pues cuando kieras,yo voi mucho por las playa que hay cerca de rinlo,los castros,las catedrales,etc,asique si quieres un dia quedamos y nos tomamos unas cañas.cuidate un saludo

Bueno pues me acaba de surgir un pequeño problema con la radio y es que no habia probado si funcionaban dvds en el.Hoy le he metido uno y cual es mi sorpresa que solo lo puedo oir no puedo visualizar la pelicula,he estado trasteando con las opciones que trae pero no consigo hacer que se me vea y escuche a la vez.Creo que puede ser cosa del formato en el que esta el dvd de la 2din,pero no tengo ni idea como cambiar de ntcs a pal,si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido,por lo demas la radio va de lujo.Saludos

Si a los 2 Din empezasen a meterle Android la verdad es que sería una opción muy interesante, pero es que con Windows CE 6.1 y viendo como se está poniendo el mercado de los tablets da que pensar el hacer una inversión tan grande.

Un saludo

Si a los 2 Din empezasen a meterle Android la verdad es que sería una opción muy interesante, pero es que con Windows CE 6.1 y viendo como se está poniendo el mercado de los tablets da que pensar el hacer una inversión tan grande.

Un saludo

Siempre le puedes mandar un mail a Japón, y lo mismo te lo hacen xD

¿Nadie comenta nada sobre los navegadores+bluetooth para los Ceed? Me gustaría saber si el Roadrover mantiene el precio o hay variaciones y si se le puede instalar el Tom-Tom...

Hombre...no tanto... le estoy dando vueltas seriamente a montar el RoadRover GPS en mi ProCeed, pero no me queda claro si luego podré instalarle el Tom-Tom. ¿Alguien lo sabe?

Volver