RoadRover GPS on Proceed facelift (2010)

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por レクサス, 9 Ene 2011.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ah joe por 0,5"... jajajaja ;)
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    ya tio pero se nota eh ademas ese marco no me gusta mucho
     
  3. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Si no recuerdo mal es de 6.2 pulgadas, no me juego la mano pero es lo que recuerdo
     
  4. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    remtriak dudo mucho que te entre una 7.5 pulgadas en el hueco
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si es las especificaciones pone 6,2 en modo panoramico y 7" en 4:3, supongo que perdera pantalla por los tipicos bordes negros que salen...
     
  6. tornasol

    tornasol Nuevo Forero

    Ah. Como sólo vi la que aparece bajo la foto inicial, creí que no había más... De todas formas, no hay tanta diferencia de precio con el otro y de este sabemos menos, ¿no? como si sincroniza la agenda, por ejemplo...

    Hay que conseguir uno por 350 incluyendo portes. Éso sería ideal...
     
  7. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    jejeje,de donde eres H_O,si es que el martes me fui para santiago,porque marche de vacaciones a lanzarote una semana por eso estube desconectado,pues ya sabes que cuando quieras puedes avisarme y quedamos,saludos y cuidate.
     
  8. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    a mi me salio en 482€ en tradetec,la verdad que va de lujo tanto el bluetooh,como gps y la musica,si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.saludos
     
  9. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Soi y vivo en Gijón pero tengo los pueblos de mis padres en Fonsagrada-Navia de Suarna entonces para ir pasamos por Vegadeo. Mañana iré a comer a Rinlo pero no creo que me deje caer por allí pero tiene muy buena pinta tu coche así que algún dia tengo que echarle un vistazin jeje, Salud!
     
  10. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    ok pues cuando kieras,yo voi mucho por las playa que hay cerca de rinlo,los castros,las catedrales,etc,asique si quieres un dia quedamos y nos tomamos unas cañas.cuidate un saludo
     
  11. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    Bueno pues me acaba de surgir un pequeño problema con la radio y es que no habia probado si funcionaban dvds en el.Hoy le he metido uno y cual es mi sorpresa que solo lo puedo oir no puedo visualizar la pelicula,he estado trasteando con las opciones que trae pero no consigo hacer que se me vea y escuche a la vez.Creo que puede ser cosa del formato en el que esta el dvd de la 2din,pero no tengo ni idea como cambiar de ntcs a pal,si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido,por lo demas la radio va de lujo.Saludos
     
  12. MxDamage

    MxDamage Forero Activo

    Si a los 2 Din empezasen a meterle Android la verdad es que sería una opción muy interesante, pero es que con Windows CE 6.1 y viendo como se está poniendo el mercado de los tablets da que pensar el hacer una inversión tan grande.

    Un saludo
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Siempre le puedes mandar un mail a Japón, y lo mismo te lo hacen xD
     
  14. tornasol

    tornasol Nuevo Forero

    Última edición: 18 Jul 2011
  15. tornasol

    tornasol Nuevo Forero

    ¿Nadie comenta nada sobre los navegadores+bluetooth para los Ceed? Me gustaría saber si el Roadrover mantiene el precio o hay variaciones y si se le puede instalar el Tom-Tom...
     
  16. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Uf yo creo que ya está todo muy comentado, por lo menos en los ceed/proceed...
     
  17. tornasol

    tornasol Nuevo Forero

    Hombre...no tanto... le estoy dando vueltas seriamente a montar el RoadRover GPS en mi ProCeed, pero no me queda claro si luego podré instalarle el Tom-Tom. ¿Alguien lo sabe?
     
  18. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Ah perdona en eso concreto no se. En la seccion de Car / Audio navegadores igual te echan una mano que hay bastantes que lo tienen instalado.
     
  19. レクサス

    レクサス Forero Activo

  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Gracias!!!