Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entre 900 y 6.000Buenas era para preguntar sobre qué régimen de revoluciones soléis llevar vuestro coche de gasolina,yo tengo el 1.4 y vengo de un diesel,gracias.
La zona de circulación normal es entre 2000 y 3000 revoluciones, dependiendo de si vas en llano o subiendo claro. Otra cosa es que quieras estirar marchas y apurar a veces, que es bueno.Buenas era para preguntar sobre qué régimen de revoluciones soléis llevar vuestro coche de gasolina,yo tengo el 1.4 y vengo de un diesel,gracias.
O lo que el motor tenga fuerza para estirar la marcha, no? Que será lo que pase en la marcha que citas.A poco mas de 3000 ya se ira a 120 y como puede llegar hasta el corte de inyección de hay hasta el infinito lo que la carretera lo permita o el sentido comun
En el gt llega al corte en 6ta, a unos 245 de marcador. Está muy bien pensado, porque dudo que diese más velocidad con un cambio más largoO lo que el motor tenga fuerza para estirar la marcha, no? Que será lo que pase en la marcha que citas.
Pues sí, hoy en día como el coche no sea prestacional (incluso a veces ni así) , llevan una o incluso dos marchas de desahogo, con las ventajas y desventajas que ello conlleva. Al menos parece que Kia si lo ha hecho bien en elegir los desarrollos para el GT.En el gt llega al corte en 6ta, a unos 245 de marcador. Está muy bien pensado, porque dudo que diese más velocidad con un cambio más largo
Y unos saltos horribles entre marchas, que dejan unos vacios enormes. Todo hecho para las emisiones en prueba de rodillos. A ver si cambian las cosas ahora con la WLTP...Pues sí, hoy en día como el coche no sea prestacional (incluso a veces ni así) , llevan una o incluso dos marchas de desahogo, con las ventajas y desventajas que ello conlleva. Al menos parece que Kia si lo ha hecho bien en elegir los desarrollos para el GT.
Ya te digo, aunque la verdad que esos saltos tan grandes de relaciones con los motores turboalimentados se puede sobrellevar, pero con los atmosféricos era un calvario. Me temo que el sistema WLTP no va cambiar nada (recuerda que sigue siendo un ciclo muy parecido al NEDC, simplemente un poco mas duro y listo), los fabricantes seguirán montando marcha hiperlargas, la única ventaja que ahora muchas cajas automáticas tienen hasta 8 o 9 marchas, al menos eso lo compensa y cierra los saltos de relaciones, pero los manuales.......Y unos saltos horribles entre marchas, que dejan unos vacios enormes. Todo hecho para las emisiones en prueba de rodillos. A ver si cambian las cosas ahora con la WLTP...
1ª y 2ª no son como para emocionarse mucho... cierto es que 3ª da mucha más alegría si se lo exiges, estira y empuja muy bienYo sobre 2500-3000 no puedo aguantar.... En segunda pisoton, en tercers pisoton! Buff que nervio tiene![]()
Pues yo sinceramente no sé cómo os podéis preocupar de cuando pisarle sin que sufra el coche... Si a la hora de la verdad parece que vivimos en Gran Hermano con tanta cámara radar...![]()