cuentra revoluciones Ceed tourer Phev

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por GCalero95, 10 Jun 2021.

  1. GCalero95

    GCalero95 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer Phev
    Buenos días , tengo un ceed Tourer con cuadro digital y me gustaría saber si hay manera de cambiar el formato de éste cuadro , en el día a día la verdad es que la información mostrada es mas que correcta , pero en modo Sport echo de menos un cuenta - revoluciones , sabéis si hay manera de poder mostrar un cuenta revoluciones sea de manera oficial o no-oficial ¿?

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. BLAS76

    BLAS76 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer PHEV
    Cuando pulsas el botón sport debe cambiar el diseño del cuadro digital.
     
  3. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    Quieres decir que te salga un cuentarevoluciones analogico?
    En el mio en el modo sport, sale a modo digital con numeros. En el resto de modos sale imitando al analogico. Como te sale a ti?
     
  4. Macrox

    Macrox Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Phev
    En el Ceed Phev da igual poner cualquiera de los modos. Nunca sale el cuenta revoluciones. Aparece simpre el indicador de Power o Recarga.
    Yo solo he conseguido saber las revoluciones del motor mediante un Obd conectado al coche

    Un saludo
     
  5. JF_Phev

    JF_Phev Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer PHEV eTech
    Hola,

    Yo tengo un ceed tourer phev eTech (pantalla de 10") nuevo del 2022 y sí puedo escoger que se muestren las revoluciones.

    Te pongo como se muestra por si en tu versión lo puedes hacer de forma parecida.

    Setup -> Vehículo -> Cuadro -> Vista de tacómetro -> activa los modos eco o sport donde quieras verlo.
     

    Adjuntos:

  6. Macrox

    Macrox Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Phev
    Acabo de bajar al coche xq me generaba curiosidad si no había visto ese menú.
    En el acabado emotion de 2021 no existe el menú de tacometro

    No tendrás la última actualización instalada xq es lo único q se me ocurre. Yo tengo la de diciembre creo recordar
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 24 Jul 2022