revoluciones al arrancar el coche

a mi lo q no me parece normal es q si le das a desempañar la luna delantera (parabrisas) se ponga a funcionar el aire acondicionado... por que? si quiero echarle aire de la tº de la calle? porque tengo q gastar mas gasolina?

Es lo que te dice hotito y en el manual del coche (ese librito que nadie lee y solo se ve cuando te lo enseña el comercial ;D ) te lo explica, y es pura física, el aire lo que hace es secar el ambiente dentro del coche y además hace que salga a toda potencia y solo al parabrisas por lo que desempaña en nada.

Yo lo que tengo que hacer cuando no quiero gastar el aire lo pongo a mano para el parabrisas a 16-17º y desempaño lo poco que tenga.

chicos de un tema de RPM pasamos a uno de aire acondisionado, alguien vio lo q me pasa a mi con mis RPMS en frio??? alguno mas le pasaa lo mismo

Lo que pregunto yo de esa breve subida de revoluciones si se debe efectivamente al clima. Con el A/C apagado no se producen. No sabía que era debido a eso, ni tantas curiosidades sobre nuestro climatizador ;D

A ver yo tengo el 2.0 de gasolina y cuando arranco sin el clima ni nada puesto tambien noto una pequeña subida de revoluciones, como mucho en un minuto baja de las 1000.

Volver