Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No te han detallado en el presupuesto lo que iban a hacer?Hola.
Tengo revisión de los 120.000km y me han pasado presupuesto de 400€… me parece una pasada. Alguien en mi misma situación?. He llamado a otro taller KIA de mi zona y me llamarán a ver cuanto me sale la broma.
Me parece una pasada.
Alguien sabe si es lógico?
Gracias
Me ha pasado algo parecidoHola.
Tengo revisión de los 120.000km y me han pasado presupuesto de 400€… me parece una pasada. Alguien en mi misma situación?. He llamado a otro taller KIA de mi zona y me llamarán a ver cuanto me sale la broma.
Me parece una pasada.
Gracias
Llama a varios tallares antes de ir y que te den presupuesto, luego eliges.Echo en falta un presupuesto de la marca en la web
hay alguna guía de cómo hacerlo? yo en mi Skoda Octavia lo hacía pero ni idea de cómo hacerlo en el Niro.Ya que en la última revisión no me los cambiaron, se lo he hecho yo en casa.
Cambio de filtro de aire y de habitáculo.
Desconozco los precios del taller oficial, pero en Amazon vale 12€ el del habitáculo, eso eligiendo el de carbón activo, si no, aún seria mas barato, y 8€ el de aire.
Ambos son perfectamente compatibles, quitar y poner, realmente muy sencillo de hacer.
Los dos los cambió mi hijo pequeño, no se necesitan ni herramientas.
En la caja del filtro del habitáculo hay hasta unas instrucciones para cambiarlo, pone que el tiempo estimado son 12 minutos, mi hijo lo cambió en 5 y nunca había hecho nada parecido.
El del aire del motor aun es más rápido.
Os dejo los enlaces de lo que compré:
y unas fotos del nuevo y el viejo.
PD. la única pega es que el al filtro nuevo de aire le faltaba un taquito de goma de los cuatro que tiene, pero se lo quité al viejo y listos.
Perdona, pero no vi tu mensaje.hay alguna guía de cómo hacerlo? yo en mi Skoda Octavia lo hacía pero ni idea de cómo hacerlo en el Niro.
Gracias
mas facil....imposibleya, pero no sé dónde están metidos para cambiarlos![]()
En enero de 2024 pasé yo la de los 90000 y fueron 286€, puedes ver la factura unos mensajes más atrás.Buenas,
85.000 km y me acaban de pedir 490€ en Granollers (Barcelona), se les está pirando la pinza. Lo bien que iba cuando desde la web podias ver el presupuesto y pedir cita en los diferentes concesionarios, supongo que lo quitarían por quejas de concesionarios que menos clientes tenían en el taller.
Hola.
Me parece una pasada.
Gracias
En cuanto expire la garantía de km (próxima revisión) lo empiezo a llevar a cadenas de talleres que sale por 100€ la "revisión oficial".
Llama a varios tallares antes de ir y que te den presupuesto, luego eliges.