Revisión -no obligatoria- de los 15.000 kms

hrecio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens 1.6 GDi (2017)
Hola,

Estoy por realizar los primeros 15.000 kms de mi Carens, y el ordenador a bordo ya está notificandome para realizar el primer mantenimiento.

He contactado con varios talleres de la red Kia (zona Madrid norte), y algunos me han indicado que el primer mantenimiento obligatorio es a los 30.000 kms (o dos años), que a los 15.000 kms (un año) se recomienda cambio de aceite y filtro, junto con la revisión de unos 22 puntos del coche. Esto con un precio de unos 100€ aproximadamente.

¿Qué tal está de precio?

Muchas gracias,
Héctor

A mi en BARCELONA primera revision al año 9.000Km. 220 Euros. Vamos un atraco .

A mi en barcelona primera revision al año 9.000Km. 220 Euros. Vamos un atraco.

A mi en barcelona primera revision al año 9.000Km. 220 Euros. Vamos un atraco.

:eek::eek::eek: Ya te digo!!!! Atraco es ser diplomatico!!!
Yo llamé y me pedian 104€ en CS, algo razonable en multimarca me oedían 90€, hice cuentas y para volver a los pocos meses pues lo he dejado para la oficial de los 30k.
Salut!!!!

Hola,

Estoy por realizar los primeros 15.000 kms de mi Carens, y el ordenador a bordo ya está notificandome para realizar el primer mantenimiento.

He contactado con varios talleres de la red Kia (zona Madrid norte), y algunos me han indicado que el primer mantenimiento obligatorio es a los 30.000 kms (o dos años), que a los 15.000 kms (un año) se recomienda cambio de aceite y filtro, junto con la revisión de unos 22 puntos del coche. Esto con un precio de unos 100€ aproximadamente.

¿Qué tal está de precio?

Muchas gracias,
Héctor

100 euros parece un precio más o menos razonable. Yo te recomendaría hacer el cambio, sobre todo si son los primeros 15.000 por si hubiese algún tipo de impureza de fábrica para quitarla.

a mi me tocaba hacer en este mes la del primer año y leyendo por aquí resulta que es a ls 2 años o 30.000km la obligatoria para no perder la garantía, lo qu epasa es que te lo dicen de tal manera queay m te hacen confundir y yo creía que esta , también era obligatoria, total que fui y le dije , que con la ley en la mano, cuando me toca, sin perder garantía y me dijeron que a los 30 o a los 2 años y asi que les dije que hasta el año que viene,

ellos recomiendan para sacarte pasta, el aceite que ponen es para 30mil km, asi que no pasa nada, yo seguro que no llegare ni a los 22mil, ya que mi media es de 10mil año

pregunte que cuanto me costaría la revisión del año que viene , la que se le dice la de los 30mil y me dijo que entorno a 150 o 169€ y lo vi bien

en cuanto a lo del contador a mi también me decía que me quedaban X días, me dijo el del taller que sin problema que se lo llevara y en 5 minutos me lo dio reserteado y hasta el año que viene

Última edición:
a mi me tocaba hacer en este mes la del primer año y leyendo por aquí resulta que es a ls 2 años o 30.000km la obligatoria para no perder la garantía, lo qu epasa es que te lo dicen de tal manera queay m te hacen confundir y yo creía que esta , también era obligatoria, total que fui y le dije , que con la ley en la mano, cuando me toca, sin perder garantía y me dijeron que a los 30 o a los 2 años y asi que les dije que hasta el año que viene,

ellos recomiendan para sacarte pasta, el aceite que ponen es para 30mil km, asi que no pasa nada, yo seguro que no llegare ni a los 22mil, ya que mi media es de 10mil año

pregunte que cuanto me costaría la revisión del año que viene , la que se le dice la de los 30mil y me dijo que entorno a 150 o 169€ y lo vi bien

en cuanto a lo del contador a mi también me decía que me quedaban X días, me dijo el del taller que sin problema que se lo llevara y en 5 minutos me lo dio reserteado y hasta el año que viene
Desde la pantalla de supervision, en el apartado de configuración se cambian los dos parámetros, de fecha y kilómetros, y si no quieres cambiarlo, cuando ya te sale el aviso, directamente en la pantalla manteniendo OK pulsado, tal y como lo tenías configurado se resetearía para otro año o 15.000

Al mío le hicieron la revisión de 22 puntos y cambio de aceite antes de entregármelo con 9.484 KM. así que un gasto menos y despreocupado hasta los 30.000 que considero que dado los niveles de calidad de los aceites actuales, con 20.000 KM ya está bien para un buen estado del motor.

Volver