Revisión, mantenimiento.

Gafo64

Nuevo Forero
Vehículo/s
EV 6
Buenas tardes,
soy propietario desde Febrero/2022 de un Kia EV 6 Mod. Air bateria 77 kw. Actualmente tiene 13.950 km. aproximadamente , según la aplicación Mikia , la primera revisión sería a los 24 meses o 30.000 km. lo que antes ocurra Desde hace unos dias al arrancar el coche me sale un mensaje recordándome los km. que quedan para la próxima revisión , una cuenta atras hasta los 15.000 km. Y ya tengo la duda de si se pasa a los 15.000 o 30.000 km. No he hablado con el concesionario aún, pienso hacerlo la semana próxima

Algún compañero que ya la haya pasado , o que disponga de la información y la comparta en este foro.

Gracias,

Hola,

Desde la App MiKia puedes descargar el manual digital, o al menos debería estar la opción, ahí ves realmente a qué kilometraje debes pasar la primera revisión. No te fíes del comercial, de la app o del contador del coche, lo que vale es lo que ponga en el manual. Si no tienes el digital, en el físico tiene que ponerlo.

Buenas, consultado con el concesionario, me indican que los modelos de la bateria de 77,4 Kw. pasan revisión a los dos años o 30.000 km. , lo que antes se produzca.
Saludos,

La de los 15000 km no es necesaria por lo que me dijeron a mí, pero la hice igual, me cobraron 3 euros por el liquido limpiaparabrisas....

Volver