Revisión, mantenimiento.

Tema en 'Mecánica EV6' iniciado por Gafo64, 25 Sep 2022.

  1. Gafo64

    Gafo64 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    EV 6
    Buenas tardes,
    soy propietario desde Febrero/2022 de un Kia EV 6 Mod. Air bateria 77 kw. Actualmente tiene 13.950 km. aproximadamente , según la aplicación Mikia , la primera revisión sería a los 24 meses o 30.000 km. lo que antes ocurra Desde hace unos dias al arrancar el coche me sale un mensaje recordándome los km. que quedan para la próxima revisión , una cuenta atras hasta los 15.000 km. Y ya tengo la duda de si se pasa a los 15.000 o 30.000 km. No he hablado con el concesionario aún, pienso hacerlo la semana próxima

    Algún compañero que ya la haya pasado , o que disponga de la información y la comparta en este foro.

    Gracias,
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola,

    Desde la App MiKia puedes descargar el manual digital, o al menos debería estar la opción, ahí ves realmente a qué kilometraje debes pasar la primera revisión. No te fíes del comercial, de la app o del contador del coche, lo que vale es lo que ponga en el manual. Si no tienes el digital, en el físico tiene que ponerlo.
     
  3. Gafo64

    Gafo64 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    EV 6
    Buenas, consultado con el concesionario, me indican que los modelos de la bateria de 77,4 Kw. pasan revisión a los dos años o 30.000 km. , lo que antes se produzca.
    Saludos,
     
    A Queroseno Mv le gusta esto.
  4. Leri75

    Leri75 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    EV6 GT Line RWD (Long Range)
    La de los 15000 km no es necesaria por lo que me dijeron a mí, pero la hice igual, me cobraron 3 euros por el liquido limpiaparabrisas....