Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta en Delta Prat, algunos kmts te puedes ahorrar ...Yo lo tengo claro que la pasaré en Tarragona y soy de Terrassa...son casi 140 € de diferencia, por lo mismo.
De donde te crees que salen los flamantes "7 años de garantia"?Buenas, me parece una burrada ese precio, en este hilo te puedes hacer una idea: Precio de las revisiones Carens MY13
La verdad es que lo único que consiguen así es que el personal acuda a otro taller y pase del sercicio oficial, ellos verán.
Kia debería, como hacen otras marcas, tener precios cerrados en todas las concesiones y así evitar este baile de precios, por no decir tomaduras de pelo.
Si puedes muevete a otro S.O. o a una mala acude a un multimarca que selle la garantía, que lo único que cambian en la de los 30k es: acéite, filtro acéite, filtro habitáculo y liquido de frenos.
Salut!!!
De donde te crees que salen los flamantes "7 años de garantia"?
Tu pagas 400€ por una revision que en un taller de barrio te cuesta la mitad. Multiplica eso por todos los clientes. Con mala suerte, a 1 de cada 100 se les estropea el motor y lo tienen que cambiar.
Es un negocio redondo!!!