Revisión de los 30000 precios muy alto 470 euros de Kia Carens CDI 115

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Donosti, 8 Abr 2019.

  1. Donosti

    Donosti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Porque varía tanto los precios de revisión en Kia aquí en donosti 470 EU de Kia Carens 115 cdi
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Has llamado a otros sitios? aunque sea a 100 kms de distancia, igual te compensa ir a pasar el día por allí, porque 470€ me parece una pasada.
     
  3. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, me parece una burrada ese precio, en este hilo te puedes hacer una idea: Precio de las revisiones Carens MY13
    La verdad es que lo único que consiguen así es que el personal acuda a otro taller y pase del sercicio oficial, ellos verán.
    Kia debería, como hacen otras marcas, tener precios cerrados en todas las concesiones y así evitar este baile de precios, por no decir tomaduras de pelo.
    Si puedes muevete a otro S.O. o a una mala acude a un multimarca que selle la garantía, que lo único que cambian en la de los 30k es: acéite, filtro acéite, filtro habitáculo y liquido de frenos.
    Salut!!!
     
  4. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Yo lo tengo claro que la pasaré en Tarragona y soy de Terrassa...son casi 140 € de diferencia, por lo mismo.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pregunta en Delta Prat, algunos kmts te puedes ahorrar ...
     
  6. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Gracias Fatiguitas, lo consultaré. De todas formas me han dicho en Sabadell que no me preocupe tanto por la fecha de los dos años de la revisión,como en el número de Kms realizados.La pasaré después del verano.
     
  7. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    De donde te crees que salen los flamantes "7 años de garantia"?
    Tu pagas 400€ por una revision que en un taller de barrio te cuesta la mitad. Multiplica eso por todos los clientes. Con mala suerte, a 1 de cada 100 se les estropea el motor y lo tienen que cambiar.

    Es un negocio redondo!!!
     
  8. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, no niego la mayor, pero 400€ es buena columpiada, yo he pagado hace poco 207 por la de los 30k km en servicio oficial, que barato no es, pero no es la barbaridad del compañero.
    Salut!!!