Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi mi dijeron en la casa que es al año o a los 15000kmPues eso 418,€ la dichosa revisión, que os ha costado a vosotros?
Puedes explicar, como que te te va a salir gratuita?Ostias 400€€
A mi me toca en 3000 kms y por lo menos la tengo gratuita. Me he librado de un buen palo. En mi caso no he pasado revisión de los 15000 kms, me comentaron que cada 2 años o 30000 kms.
Podrias resumir que le han hecho?
Un saludo.
Puedes explicar, como que te te va a salir gratuita?
Puedes explicar, como que te te va a salir gratuita?
Buena promoción, donde compraste el coche,?Es sencillo, cuando compre el coche habia una promo de 3 años de mantenimiento gratis, espero que me entre la de los 30k y la de los 60k...
Un saludo
A mi me costó 301 euros, por que yo pedí que me cambiaran también el filtro de gasoil que en esa revisión no tocaba, y subia 60 eur aproximadamente el precio, sin filtro hubieran sido unos 240 eurPues eso 418,€ la dichosa revisión, que os ha costado a vosotros?
Lo compré cuando tu. Ya hice la primera tambien hace un mes o 2 y todo bien.Buenas, yo me compre el coche en Julio 2018 y con la compra me venia incluido 3 mantenimientos (primero a los 15.000 o un año, segundo a los 30.000 o dos años y tercero a los 45.000 o tres años).
El primero lo realice ya hace un par de meses y 0€ como me aseguraron. Por lo que veo fue una buena promo... Dado el precio de las revisiones.
En ciudad realEn que concesionario las pasas? Xq me parecen buenos precios
Me puedes dar más detalles, el nombre o población exacta, por qué casi me merece dar un día el paseo hasta allí. Gracias saludosEn ciudad real
Hola, si es en Ciudad Real capital, concesionario Fermamovil. No tiene perdida porque solo esta ese concesionario Kia, en internet puedes encontrar la ubicación exactaMe puedes dar más detalles, el nombre o población exacta, por qué casi me merece dar un día el paseo hasta allí. Gracias saludos