Revisión de los 30.000km

Dinki5

Forero Activo
Vehículo/s
optima emotion automático
Pues eso 418,€ la dichosa revisión, que os ha costado a vosotros?

Ostias 400€€

A mi me toca en 3000 kms y por lo menos la tengo gratuita. Me he librado de un buen palo. En mi caso no he pasado revisión de los 15000 kms, me comentaron que cada 2 años o 30000 kms.

Podrias resumir que le han hecho?

Un saludo.

En 1 lugar es 2 cada 2 años y o 30.000km lo antes suceda, al final me he acogido casualmente a un descuento de kia España, suele hacer 2 campañas 1 en verano y otra en invierno se trata del 40% de descuento en el aceite y un 10% en mano de obra y recambios con lo cual al final he pagado 285 € esos y le he dicho que el filtro de polen y el filtro de aire que yo había comprobado que estaban bien no me lo sustituyeron y los 7 € de líquido del limpiaparabrisas por ejemplo tampoco porque por 2 € compro una garrafa yo de 5 litros en cualquier sitio

Ostias 400€€

A mi me toca en 3000 kms y por lo menos la tengo gratuita. Me he librado de un buen palo. En mi caso no he pasado revisión de los 15000 kms, me comentaron que cada 2 años o 30000 kms.

Podrias resumir que le han hecho?

Un saludo.
Puedes explicar, como que te te va a salir gratuita?

Buenas, yo me compre el coche en Julio 2018 y con la compra me venia incluido 3 mantenimientos (primero a los 15.000 o un año, segundo a los 30.000 o dos años y tercero a los 45.000 o tres años).
El primero lo realice ya hace un par de meses y 0€ como me aseguraron. Por lo que veo fue una buena promo... Dado el precio de las revisiones.

Aupa,

En Bizkaia pero en Vitoria también la tenían. Quizas era una promoción de la marca.

Un saludo.

Pues eso 418,€ la dichosa revisión, que os ha costado a vosotros?
A mi me costó 301 euros, por que yo pedí que me cambiaran también el filtro de gasoil que en esa revisión no tocaba, y subia 60 eur aproximadamente el precio, sin filtro hubieran sido unos 240 eur

Buenas, yo me compre el coche en Julio 2018 y con la compra me venia incluido 3 mantenimientos (primero a los 15.000 o un año, segundo a los 30.000 o dos años y tercero a los 45.000 o tres años).
El primero lo realice ya hace un par de meses y 0€ como me aseguraron. Por lo que veo fue una buena promo... Dado el precio de las revisiones.
Lo compré cuando tu. Ya hice la primera tambien hace un mes o 2 y todo bien.

Ya 21k de kms jaja.

Yo a los 30k (aceite, filtros y revision general) 160€, a los 60k 240€, lo mismo que la anterior pero con filtro de gasoil. A los 90k 174€ y a los 120k que se la acabo de hacer 254€..visto lo visto mas o menos como el resto, pero pagar mas de 400€ me parece un buen sablazo, si ya se me hace muy caro lo que pago, eso es una barbaridad

Volver