Revisión anual del KIA eléctrico

Jaime-HG

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA e-Soul de 64 kWh
Buenas tardes.

En breve, mi KIA Soul-2020 cumplirá su primer año. El caso es que acabo de recibir un mensaje de KIA España, proponiéndome llevar a cabo una revisión del coche en un concesionario.

Mi KIA funciona perfectamente y no he percibido ningún problema, y me planteo si, puesto que el deterioro de un vehículo eléctrico es muy inferior al de un coche de gasolina, es necesario hacer -y pagar- una revisión anual.

Por otro lado, me entra la duda de si estas revisiones periódicas son necesarias para ajustar detalles como la actualización del software o cambiar los filtros del polen.

¿Qué me sugerís?

Muchas gracias.

Buenas tardes.

En breve, mi KIA Soul-2020 cumplirá su primer año. El caso es que acabo de recibir un mensaje de KIA España, proponiéndome llevar a cabo una revisión del coche en un concesionario.

Mi KIA funciona perfectamente y no he percibido ningún problema, y me planteo si, puesto que el deterioro de un vehículo eléctrico es muy inferior al de un coche de gasolina, es necesario hacer -y pagar- una revisión anual.

Por otro lado, me entra la duda de si estas revisiones periódicas son necesarias para ajustar detalles como la actualización del software o cambiar los filtros del polen.

¿Qué me sugerís?

Muchas gracias.
Que te dice el libro de mantenimiento de tu vehiculo?

Buenas tardes.

¿Qué me sugerís?

Muchas gracias.
Sirve para mantener la garantía ...

Con lo que cuesta la revision de los electricos, la haria sin dudarlo. Cualquier problema con la bateria, unidades electronicas, ruidos raros, o muchas cosas que le pueden surgir es muuuucho mas facil de gestionar siempre que tengas las revisiones realizadas. Aunque solo te cambien filtro de polen(cada 2 años) te revisan que no pierda liquidos( aunque no lleve aceite sigue llegando lavaparabrisas, frenos, anticongelante), te haran actualizaciones de unidades, cosas de ese tipo.
Yo lo llevaria sin duda
Un saludo

Volver