Revisión a los 30.000km o 2años

  • Autor de tema Autor de tema Oier
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Oier

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia stinger
Buenos días:
¿Qué os han sustituido en la revisión de los 30.000 km/dos años de vuestros stinger?
Yo tengo el stinger 2.0 245cv y acaba de hacer
dos años y 30.000 kilómetros. He llamado para pedir cita y me han dicho que tienen que sustituir el líquido de freno. A mí me parece una barbaridad que lo cambien tan pronto.
Un saludo.
 
Buenos días:
¿Qué os han sustituido en la revisión de los 30.000 km/dos años de vuestros stinger?
Yo tengo el stinger 2.0 245cv y acaba de hacer
dos años y 30.000 kilómetros. He llamado para pedir cita y me han dicho que tienen que sustituir el líquido de freno. A mí me parece una barbaridad que lo cambien tan pronto.
Un saludo.
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Buenos días:
¿Qué os han sustituido en la revisión de los 30.000 km/dos años de vuestros stinger?
Yo tengo el stinger 2.0 245cv y acaba de hacer
dos años y 30.000 kilómetros. He llamado para pedir cita y me han dicho que tienen que sustituir el líquido de freno. A mí me parece una barbaridad que lo cambien tan pronto.
Un saludo.
Hola, Oier.

Pues dos años es un intervalo normal para cambiarle el líquido de frenos. No creo que te cambien más que eso y el aceite y filtros.

Saludos!
 
Buenos días:
¿Qué os han sustituido en la revisión de los 30.000 km/dos años de vuestros stinger?
Yo tengo el stinger 2.0 245cv y acaba de hacer
dos años y 30.000 kilómetros. He llamado para pedir cita y me han dicho que tienen que sustituir el líquido de freno. A mí me parece una barbaridad que lo cambien tan pronto.
Un saludo.

El líquido de frenos de cualquier coche se recomienda cambiar cada dos años, pues se deteriora más por el tiempo ya que absorbe humedad que por el uso. Más todavía en un vehículo como el Stinger de altas prestaciones.

Lo que pasa es que el líquido de frenos es el gran olvidado, casi nadie lo cambia porque el coche sigue frenando. No te voy a decir que te vayas a matar si no lo cambias, porque no es así, va perdiendo propiedades poco a poco, pero lo que sí que puedes provocar es averías en el cilindro maestro o el sistema ABS por corrosión debido a la humedad, en todos los coches pero en especial los modernos es bastante importante cambiarlo cuando toca.

Saludos.
 
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