Revisión a los 30.000km o 2años

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Oier, 13 Dic 2022.

  1. Oier

    Oier Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stinger
    Buenos días:
    ¿Qué os han sustituido en la revisión de los 30.000 km/dos años de vuestros stinger?
    Yo tengo el stinger 2.0 245cv y acaba de hacer
    dos años y 30.000 kilómetros. He llamado para pedir cita y me han dicho que tienen que sustituir el líquido de freno. A mí me parece una barbaridad que lo cambien tan pronto.
    Un saludo.
     
  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Oier, antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  3. PoSiTrOn

    PoSiTrOn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger
    Hola, Oier.

    Pues dos años es un intervalo normal para cambiarle el líquido de frenos. No creo que te cambien más que eso y el aceite y filtros.

    Saludos!
     
  4. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
    A mí en la segunda revisión, Xceed diesel, con 45.000 kilómetros y 3 años, me han cambiado el líquido de frenos, además del aceite motor, filtro de aceite, de aire, habitáculo y actualizaciones.

    Total 230 € ;)
     
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    El líquido de frenos de cualquier coche se recomienda cambiar cada dos años, pues se deteriora más por el tiempo ya que absorbe humedad que por el uso. Más todavía en un vehículo como el Stinger de altas prestaciones.

    Lo que pasa es que el líquido de frenos es el gran olvidado, casi nadie lo cambia porque el coche sigue frenando. No te voy a decir que te vayas a matar si no lo cambias, porque no es así, va perdiendo propiedades poco a poco, pero lo que sí que puedes provocar es averías en el cilindro maestro o el sistema ABS por corrosión debido a la humedad, en todos los coches pero en especial los modernos es bastante importante cambiarlo cuando toca.

    Saludos.
     
  6. Ntwadumela

    Ntwadumela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz (Provincia)
    Vehículo/s:
    KIA STINGER GT 3.3. Mitsubishi Delica L400
    Todas las marcas lo están cambiando. Cada dos años a mi también me parece una barbaridad.