Revision 30000km tarde

xarfa

Nuevo Forero
Vehículo/s
futuro kia ceed 1.6 crdi gt line
Buenas compañeros, mi tia esta detras de comprarse un carens 1.7 crdi drive que le sale muy bien. El problrma es que el coche tiene un año y medio y 34000km y aun no ha pasado la primera revision de los 30000km.
El hombre que se lo vende se la entrega cn la revision pasada pero mi tia no sabe si pasarse tantos km le supondra problemas cn la garantia.
A ver si alguno habeis estado en la misma situacion.
Saludos.

34.000 km no son muchos. Otra cosa es que te fíes más o menos del vendedor.

La garantía de siete años que ofrece el vendedor cubre el caso de cambio de propietario de un vehículo. Es decir, lo mismo que le cubre al propietario actual, le va a cubrir a tu tía.

Hola, gracias por responder, su duda era esa que no sabe cuanto margen hay sin que se le pase la garantia creo que se compra el coche sobre todo por esa tranquilidad despues de una mala experiencia con un c max.
El coche por el resto se le ve nuevo, tiene muy poquito tiempo.

Hola, gracias por responder, su duda era esa que no sabe cuanto margen hay sin que se le pase la garantia creo que se compra el coche sobre todo por esa tranquilidad despues de una mala experiencia con un c max.
El coche por el resto se le ve nuevo, tiene muy poquito tiempo.
34000 kms para un aceite es una salvajada , una aberración.

Si el dueño no le ha hecho algo tan sencillo como eso miedo me da el trato que habrá llevado ese coche.

Yo no me lo quedaba.

Volver