Nada, revisión estándar. Lo único que me han metido es el aditivo (40€, ya puede ser bueno). No me han preguntado, me dijo, le vamos a poner un aditivo. Que también te digo, tenía el depósito lleno, es posible que ni me lo hayan puesto porque no se yo si entraría....
Le he pedido que me regulen las luces delanteras, me ha dicho que han mirado todas las regulaciones y que estaban bien pero que lo habrán regulado si estaban bajas.... veremos, me da que no me lo han tocado.
También intenté que me miraran la puerta del copiloto que está un pelín descuadrada y me dijo "Yo la veo bien", quizá un pelín pero yo no la tocaría. - No se ha hecho nada
Les pedí que me revisaran el asiento que hace ruidos al coger rotondas y las elevalunas traseros que no funcionan y la respuesta fue, solo tienes cita para revisión de cambio de aceite, te tengo que dar cita para revisar lo otro. Y me han dado para noviembre.
Les compré el coche a ellos y ni un mísero descuento por ser cliente (como si me han hecho siempre en otras marcas).
En resumen, muy mal, la verdad. No me esperaba esto. 307€ para aceite, filtro y mano de obra, es un atraco a mano armada lo mires por donde lo mires. Han tenido el coche 3 horas en el concesionario. Me han cobrado 0,80h a 93+IVA la hora. 114€+IIVA el aceite. ¿pero qué se piensan, la Bugatti?
Habrá que buscar alternativas a este concesionario, se lo he dicho claramente al del taller, pero "eh lo que hay".
Iré a que le revisen lo que no me han querido revisar hoy, y allí no vuelvo a pisar. Ya sabéis un sitio donde no ir, KIA Caetano Movil Rivas-Vaciamadrid.
Pues si, yo también buscaría otro taller. Además del precio, que trato tan penoso teniendo en cuenta que encima les compraste el coche a ellos.
Y supongo, que esa otra visita para mirar lo que está mal, te la cobrarán a parte... yo ya no iría....