Retraso en el plazo de entrega kia ceed drive silver

• Autor de tema Autor de tema Igor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Igor

Nuevo Forero
Hola a tod@s! Hice el pedido de mi kia Ceed drive 1-0 t-gdi 100 cv en color silver a primeros de octubre. Me dijeron que el plazo de entrega era de 2 meses, 2 meses y mediocon lo cual para mediados de diciembre ya lo deberia de tener. Y ahora me dicen que hasta enero nada. Y ya me querian encasquetar el Uefa por 700 euros mas. Que pasa? Hay mucha demanda? Por no querer el color blanco de la casa se retrasa tanto la entrega? No lo entiendo

Buenas compañero:

Supongo que un plazo de entrega de 2 meses es lo habitual en estos casos.... ahora sí te digo, por 700 pavos más me pillaba un UEFA sin pensarlo, ahora que seguro que te lo ofrecen en blanco, está bonito pero es que ya se ven así hasta en la sopa.... :D

Un saludo

Lo que pasa es que ya me habian subido el precio anteriormente. Me cuesta el coche 16800 euros sin descuentos porque no los hay y estan esperando a aplicarme los descuentos y promociones de noviembre o diciembre el que mejor me convenga. El Uefa que me ofrecian costaba 17500 para matricular ya y venia con retrovisores electricos,llantas,gps(que yo no lo quiero) y lunas tintadas.si 16800 se me salia ya del presupuesto,17500 ya ni te cuento. Y encima se lo tenia que decir en el momento y le dije que no. Pero no entiendo el porque del retraso en la entrega. Mas de 3 meses

Yo pedi el 3 de Octubre el KIa Ceed SW 1.6 CRDI GT Line en blanco, me dijeron lo mismo dos meses, pero me llamó el comercial para informarme que hasta finales de febrero no llegaría motivado por una huelga mundial general en todas las fabricas de KIA, por lo que al final opté por comprarle el coche que tenia en el concesionario pero en rojo y encantado con él la verdad.

Volver