Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que es más tema de móvil. En mi caso, iPhone 7, cuando he utilizado YouTube o Amazon Prime Vídeo no he notado retraso, lo que he notado es que la imagen no van tan fluida como en un PC o TV, pero eso es normal, pero siempre el sonido va acorde con la imagen.
Bueno yo te hablo con CarPlay y viendo el vídeo en pantalla, no sé si te refieres a que pones un vídeo y sólo escuchas el audio porque no utilizas ni CarPlay ni Android Auto.
No me refiero en pantalla, que por cierto, no he logrado ponerlo, si me dices cómo, te lo agradezco.
Cuando pauso vídeo o audio, tarda un segundo en responder, que entiendo que es el retraso que lleva.
Si tienes hueco un día y quieres probar lo de YouTube (lo uso desde Safari para evitar los anuncios), por favor, comenta por aquí si no te importa.
Saludos!!
Hola, nunca dijimos que conectásemos CarPlay por Bluetooth, ojalá se pudieraAlgo me he perdido: Bueno, en realidad me pierdo desde el momento en que entiendo que conectáis carplay por bluetooth. ¿Cómo se hace eso?
No es posible sin el Jailbreak.¿ver vídeos de YouTube en la pantalla del coche con carplay?