Retraso en audio por BT

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por JBartu, 23 Sep 2018.

  1. JBartu

    JBartu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro KLASS 64kw
    Buenas a tod@s.

    Alguno puede confirmar si tiene retrasos de 1" usando Bluetooth?

    Por ejemplo, pones un vídeo de youtube y no va acorde el vídeo con el sonido.

    ¿Es un tema de software?

    Saludos!!
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo creo que es más tema de móvil. En mi caso, iPhone 7, cuando he utilizado YouTube o Amazon Prime Vídeo no he notado retraso, lo que he notado es que la imagen no van tan fluida como en un PC o TV, pero eso es normal, pero siempre el sonido va acorde con la imagen.

    Bueno yo te hablo con CarPlay y viendo el vídeo en pantalla, no sé si te refieres a que pones un vídeo y sólo escuchas el audio porque no utilizas ni CarPlay ni Android Auto.
     
    A JBartu le gusta esto.
  3. JBartu

    JBartu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro KLASS 64kw
    Gracias por responder.

    No me refiero en pantalla, que por cierto, no he logrado ponerlo, si me dices cómo, te lo agradezco.

    Por otro lado, también tengo iOS, y en el Ford no me pasaba, no es solo con los vídeos, también con la música. Cuando pauso vídeo o audio, tarda un segundo en responder, que entiendo que es el retraso que lleva.
    No sé si me he explicado bien.

    Saludos!!
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Para ver vídeos en pantalla la única opción es piratear el iPhone, pero si no estás familiarizado con el tema del Jailbreak, mejor que no lo hagas.

    En ese sentido también me pasa a mí también, lo de pausar y que tarde como un segundo en hacerlo, pero como dices, también entiendo que es algo "normal". Lo que no he probado es lo de usar YouTube por Bluetooth a ver si va acorde o no el sonido con la imagen.
     
    A JBartu le gusta esto.
  5. JBartu

    JBartu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro KLASS 64kw
    Vaya, gracias por la info... desde iOS 9 que no uso el JB, paso de tethered e instalar perfiles. En iPad si tengo JB con 9.0.2, será cuestión de probar compartiendo conexión dese el iPhone.

    Si tienes hueco un día y quieres probar lo de YouTube (lo uso desde Safari para evitar los anuncios), por favor, comenta por aquí si no te importa.

    Saludos!!
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En cuanto coja el coche, y si me acuerdo, lo pruebo y te digo.
     
    A JBartu le gusta esto.
  7. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    Algo me he perdido: ¿ver vídeos de YouTube en la pantalla del coche con carplay? Bueno, en realidad me pierdo desde el momento en que entiendo que conectáis carplay por bluetooth. ¿Cómo se hace eso? También entiendo que es sin JB

    Un saludo.
     
    A JBartu le gusta esto.
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, nunca dijimos que conectásemos CarPlay por Bluetooth, ojalá se pudiera ;) Dijimos poner un vídeo y escuchar el audio del mismo por el Bluetooth.

    No es posible sin el Jailbreak.
     
    A JBartu y whomples les gusta esto.
  9. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    Vale, ahora ya me cuadra todo.

    Yo la verdad es que no lo he notado. En un par de ocasiones me he puesto a ver un partido de M+ y el audio por la pantalla, pero ahora que recuerdo era con cable, o sea, carplay.

    Probaré lo del bluetooth y os cuento.
     
    A JBartu le gusta esto.
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, pues probado, he puesto un vídeo de YouTube y es cierto, el sonido no va acorde con la imagen, el sonido va primero y luego la imagen, o viceversa.
     
    A JBartu le gusta esto.
  11. JBartu

    JBartu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro KLASS 64kw
    He preguntado en concesionario y taller. Alegan que es normal. He dicho que normal no es, en mi Focus no pasa. Por descartar, he probado en un Clío y en un BMW S1 y en ninguno de los dos pasa.
    Por eso opino que quizá sea un tema de soft.
    A ver si comentan algo más.

    Saludos!!

    Edito**
    No sé qué pone, pero por si sirve
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Sep 2018
  12. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    A mi tambien me pasa, suelo poner el youtube con musica y escucharla por el coche y si que va con retraso.
    Aunque no se porque pasa eso, para mi es normal, hago lo mismo en las furgos del trabajo y ando con una ford, una peugeot y una renault y en todas ellas al escuchar youtube a trabes del bluetooth llega con retraso.
    Igual es algun parametro del movil, yo tengo un s8 con bluetooth 5.0 y no creo que sea por velocidad.
     
    A JBartu le gusta esto.