Mirad lo que he descubierto al ser un poco curioso: El hyundai coupé monta un motor 1.6 gasolina de 105cv, exactamente el mismo que monta mi coche, con la única diferencia de la tapa de plástico que tiene el motor. Pero no sólo es eso lo que los hacen parecerse, sino que ayer observé un coupé aparcado junto a mi coche,concretamente el 1.6, y monta las mismas pinzas de freno que el mio, además de los discos en el mismo tamaño. Pero lo que más me asombró es que al mirar los bajos del hyundai resulta que monta el mismo eje trasero, con dos brazos transversales y uno longitudinal con la misma barra estabilizadora, aunque seguro monte amortiguadores más rígidos. Es el mismo chasis con la misma ubicación de todos sus elementos, solo que con una carrocería tipo coupé e interiores distintos. Me he quedao asombrado porque ningún kia comparte el subchasis del hyundai salvo el cerato y la carens anterior. Me honra tener un modelo que está totalmente basado en un coupé, del que las revistas de motor hablan cosas buenas de su bastidor, y que en fiabilidad sale muy bien, pues conozco coupés con 300mil kms. Tengo un coupé enmascarado a fin de cuentas, con una suspensión más blanda, pero compartiendo sus elementos creo que tengo un coche con genética poderosa