Resulta que el modelo cerato es que más se asemeja al H.coupé

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por kikoizna, 9 Oct 2008.

  1. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Mirad lo que he descubierto al ser un poco curioso: El hyundai coupé monta un motor 1.6 gasolina de 105cv, exactamente el mismo que monta mi coche, con la única diferencia de la tapa de plástico que tiene el motor. Pero no sólo es eso lo que los hacen parecerse, sino que ayer observé un coupé aparcado junto a mi coche,concretamente el 1.6, y monta las mismas pinzas de freno que el mio, además de los discos en el mismo tamaño. Pero lo que más me asombró es que al mirar los bajos del hyundai resulta que monta el mismo eje trasero, con dos brazos transversales y uno longitudinal con la misma barra estabilizadora, aunque seguro monte amortiguadores más rígidos. Es el mismo chasis con la misma ubicación de todos sus elementos, solo que con una carrocería tipo coupé e interiores distintos. Me he quedao asombrado porque ningún kia comparte el subchasis del hyundai salvo el cerato y la carens anterior. Me honra tener un modelo que está totalmente basado en un coupé, del que las revistas de motor hablan cosas buenas de su bastidor, y que en fiabilidad sale muy bien, pues conozco coupés con 300mil kms. Tengo un coupé enmascarado a fin de cuentas, con una suspensión más blanda, pero compartiendo sus elementos creo que tengo un coche con genética poderosa
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Miralo de esa manera, kia cerato coupe, no suena mal, jejeje

    Seat a sacado el nuevo seat exeo, que el chasis e interior es del audi a4 anterio modelo, copia exacta. Asi haran todos.

    Saludos
     
  3. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Lo vi ayer en una revista el exeo. No deja de ser un audi a4 modelo del 2.001 pero con el morro y el culo un poco cambiados. No se hasta que punto interesa a seat tener tanto parecido con este coche, ¡hasta el interior!. Sus precios se moverán en 22.000euros y de ahí en adelante, y poca muy poca gente comprará ese coche. Por cierto, no hay un cerato coupé, pero si un kia koupé, y está chulisimo. En este kia koup, está basado el kia forte, que también está de p.m.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya se, decia que al tuyo lo llamases kia cerato coupe, jejeje. Lo del seat o creo que si se vendera, con decir la gente que tiene un seat con accesorios de audi, lo que sea, ya sabes.

    Saludos
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Efectivamente, creo que el Exeo se venderá bastante, es un Audi disfrazado de Seat y eso a la gente le mola aunque sea un modelo antiguo, a Seat la produccion le va a salir bastante barata, no van a tener que montar una cadena de produccion, si siquiera programar los robots para la instalacion de componentes y demás puesto que ya está hecho!.
    Todo esto me recuerda a las copias que sacan los chinos de marcas europeas, jhajaja, respecto a lo del Cerato Coupé, suena bien jje
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Pues a mi me mola bastante el Exeo
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No he dicho nada, pero el exeo no se parece al a4 del 2001 sino mas bien al a4 del 2005 hasta al actual, el culo es como el de ahora, el interior como el del 2006m y el morro pues parecido al del 2004, pero un pokito mas cambiado, lo que no me gusta nada nada nada es el volante, me parece que esa insignia de seat, es un pegote mal puesto, con lo bien que quedan esos 4 aros, jedjeej.
     
  8. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Estoy totalmente de acuerdo contigo
     
  9. Cordoba1400

    Cordoba1400 Nuevo Forero

    En la tarjeta de la itv de nuestro Cerato 2.0 112cv gasoil dice claramente que el motor es Hyundai

    Logico que compartan mas piezas

    Sinergia de grupo se llama esto en el mundo empresarial

    Y ahora estan de moda las "plataformas"




     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    no me gusta el exeo...

    y a disfutar ese hyundai coupe!! digo... kia cerato!
     
  11. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    yo creo k eso de k compartan muchas piezas y tal vale,pero el hyundai k mas se asemeja al cerato es el elantra,ni mas ni menos,llevan el mismo chasis cosa k el coupe no...