Restyling

marcelino

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage
hola,
Estoy interesado en la compra del sportage y quería saber si alguien sabe si para verano hay algún restyling por esperarme o comprarlo ya.

Gracias

Hola, que yo sepa no.
Tambien estoy muy interesado en pillar el sportage versión Emotion motor 1.6 132cv y si mo me equivoco del Sportage 2016 al Sportage 2017 hubo algún cambio pero no un restylin, uno de ellos ha sido en el sistema de infoentretenimiento que cambia el software y el modelo de 2017 es compatible con android auto y car play y otro cambio es que el asiento del conductor es regulable en altura mientras que en las versiones de 2016 no lo era.
Creo que esos 2 son los cambios o al menos de los que yo tengo conocimiento.

Un saludo.

Al respecto de lo que dices, es correcto lo de que el modelo 2016 no tiene android car ni car play... pero respecto a lo de la altura del asiento del conductor, sí es regulable en altura (no así el copiloto en algunas versiones). Por si sirve . Por supuesto puedo estar equivocado, pero creo que es así.

Al respecto de lo que dices, es correcto lo de que el modelo 2016 no tiene android car ni car play... pero respecto a lo de la altura del asiento del conductor, sí es regulable en altura (no así el copiloto en algunas versiones). Por si sirve . Por supuesto puedo estar equivocado, pero creo que es así.
Puede ser que sea como dices,que sea según versiones,yo estoy mirando el Sportage 1.6 132cv versión Emotion y en las características que me enviaron de esta versión me ponía en el presupuesto que el asiento del copiloto era regulable en altura y en el coche que tenían en el concesionario que era la misma versión pero del 2016 no tenía esa regulación.
Pero puede ser que en 2017 sea según versiones.
Un saludo.

Volver