Restyling niro emotion model18

Nop. En el pack solo viene el sensor radar de delante que da el control del crucero adaptativo y el freno automatico para evitar colisiones.

Yo tengo el drive 2018. No lleva detección de ángulo muerto, lleva algo de "ayuda de punto muerto" o algo así que es el eco-das. Si le das al OK un rato seleccionando la opción sale un diálogo de ayuda y explica que te avisa para que saques el pié del accelerador y ahorrar combustible al acercarse a cruces con el gps activo
Perfecto... Pues resulta entonces q eso es el ecodas y si q lo llevan nuestros coche. No?
Que tal va ? Lo has usado?

Perfecto... Pues resulta entonces q eso es el ecodas y si q lo llevan nuestros coche. No?
Que tal va ? Lo has usado?
Lo he activado pero no he conseguido que salte ni se como hacerlo saltar... si alguien sabe.

Lo he activado pero no he conseguido que salte ni se como hacerlo saltar... si alguien sabe.
No tendrás que llevar el GPS activo sino una ruta marcada. Si no sabe donde vas ( por que salida tienes que salir) no te puede decir cuando levantar el pie ( en ciertos sitios si, pues si la carretera va hacia un stop te debería avisar tb....pero me suena haber leído eso)

No tendrás que llevar el GPS activo sino una ruta marcada. Si no sabe donde vas ( por que salida tienes que salir) no te puede decir cuando levantar el pie ( en ciertos sitios si, pues si la carretera va hacia un stop te debería avisar tb....pero me suena haber leído eso)
Lo he probado con rutas, claro. Incluso he intentado no sacar el pie hasta el último momento y nada. Calladito calladito.

Una duda que me ha surgido y que dirijo a los compañeros que tengan el Emotion modelo 2018. Os explico:
Como sabeis nuestras ópticas son diferentes, Full Led. Los faros tienen dos ópticas cada uno, una lenta más grande (la exterior) y otra más pequeña (la interior). Yo pensé que la exterior más grande era la luz de cruce (cortas) y que la pequeña se encendía las activar las de carretera (largas) quedando las 4 ópticas encendidas.
Ayer, cuando estaba en el párquing en eléctrico me dió por accionar las largas y al ir en silencio escuché un ruido al encenderlas, y mirando el reflejo de las luces observé que ese ruido era el faro, que las largas se encienden por un mecanismo mecánico que parece que tapa parte de la luz en cortas, tal y como le pasa al modelo del 2017. Ya me mosqueé y me di cuenta que la óptica más pequeña realmente no se enciende para nada, o al menos yo no supe verlo.
Ahí va mi pregunta: ¿alguien sabe para que es esa lente más pequeña si tanto las cortas como las largas las llevamos en el lenta más grande?

A ver si alguien más se ha dado cuenta. Un saludo!!!

IMG-20170828-WA0004.jpg

Una duda que me ha surgido y que dirijo a los compañeros que tengan el Emotion modelo 2018. Os explico:
Como sabeis nuestras ópticas son diferentes, Full Led. Los faros tienen dos ópticas cada uno, una lenta más grande (la exterior) y otra más pequeña (la interior). Yo pensé que la exterior más grande era la luz de cruce (cortas) y que la pequeña se encendía las activar las de carretera (largas) quedando las 4 ópticas encendidas.
Ayer, cuando estaba en el párquing en eléctrico me dió por accionar las largas y al ir en silencio escuché un ruido al encenderlas, y mirando el reflejo de las luces observé que ese ruido era el faro, que las largas se encienden por un mecanismo mecánico que parece que tapa parte de la luz en cortas, tal y como le pasa al modelo del 2017. Ya me mosqueé y me di cuenta que la óptica más pequeña realmente no se enciende para nada, o al menos yo no supe verlo.
Ahí va mi pregunta: ¿alguien sabe para que es esa lente más pequeña si tanto las cortas como las largas las llevamos en el lenta más grande?

Ver el archivo adjunto 19410

Puede ser que se encienda en la asistencia en giro, o que estén ahí las antinieblas.

Yo mi vendedor le pregunté lo de los faros full led delanteros y me contestó que traseros si, delanteros xenón a lo que le comenté que en este foro se decía que en la versión 2018 era una de las novedades y me dijo tú no hagas caso a lo que dicen en internet, el mío actualmente está en barco y llega a Tarragona el 10 de Diciembre, es un emotion. Si me podéis decir diferencias entre xenon y leds. Gracias

Yo mi vendedor le pregunté lo de los faros full led delanteros y me contestó que traseros si, delanteros xenón a lo que le comenté que en este foro se decía que en la versión 2018 era una de las novedades y me dijo tú no hagas caso a lo que dicen en internet, el mío actualmente está en barco y llega a Tarragona el 10 de Diciembre, es un emotion. Si me podéis decir diferencias entre xenon y leds. Gracias
Cuando te llegue el coche, le coges al comercial, le pegas la cara al foco y le das a las largas, que me parece que al que le faltan luces es a él.
Diferencias técnicas no sabría decirte, lo que yo he notado es que encienden más rápido (comparado al menos con los xenon que yo he visto), en cuanto a color dan un blanco intenso (en esto creo que bastante parecidas), en cuanto a capacidad de iluminación supongo que también similares (muy buena), y supongo que la mayor ventaja será en el menor consumo, aunque esto realmente, la mayoría de la gente no le dará mucha importancia.

Dile que lo que dicen en éste foro lo dicen usuarios y clientes. Si no te viene con Xenón lo reclamas.

tu comercial no tiene ni puta idea de lo que vende, desde agosto el niro emotion se vende con LEDS en los faros delanteros
no se lee ni lo que imprime, pq en la hoja de datos lo pone bien claro
otra cosa que detras NO ES FULL LED, los intermitentes son bombillas normales, una cutrerada, tanto led y algo tan tonto es una bombilla normal? :P

Ver el archivo adjunto 19410

si que se enciende, cuando estan las luces encendidas estan las dos
cuando metes las largas el foco grande es el que hace de largas
pon la mano delante y veras que te ilumina la mano

Si que se encienden.

Y aparte, nuestra largas al igual que algunas xenon) es un actuador (una tapa que se quita y se pone) la que regula la altura de las luces. Nuestra "bombilla" led siempre está encendida en la misma intensidad, pero ese actuador tapa la proyección para no deslumbrar o dar toda la luz aunque deslumbre (las largas)

En los coches convencionales las dos bombillas que lleva, una tiene una proyección con la óptica de corta/cruce y la otra con su otra óptica una proyección de largas. De ahí el clack clack que oyes al poner las largas ;)

Volver