Restyling niro emotion model18

Bueno, os paso un video coreano para que se vea en que consiste en nuevo dispositivo que lleva incorporado para evitar el cansancio. No es más que un aviso que te da para que descanses un rato cuando detecta ciertas posturas del conductor, las horas de conducción, etc:

Por cierto, fijaros en el salpicadero. Los indicadores de velocidad, carga de bateria,e tc, son diferentes.

Esta es la versión enchufable, pero a partir del minuto 1:53 se puede ver la misma instrumentación que en los vídeos anteriores. Es más, a partir del minuto 2:11 le hacen un zoom y se pueden apreciar mejor los cambios.
Lo más notable, la pantalla central ahora más grande. Muy chulo, la verdad.
Saludos.

Alguien q tenga ya el modelo del 2018.... Tenéis alguna noticia del ecodas??? Porque he leído un post de un compañero q recibió un Drive más Pack del 2018 y dice q no encuentra ninguna referencia al ecodas!!!

En el manual de la versión 2018 aparece como "Guia del funcionamiento por inercia" pag 1-29

Una pregunta. Para quien tenga un Drive versión 2018.
Lleva detección de ángulo muerto el Drive v2018?
La versión 2017 de que no lo lleva... Pero he visto un mensaje de un forero y parecía que llevaba algo así.

La versión 2017 de que no lo lleva... Pero he visto un mensaje de un forero y parecía que llevaba algo así.
La detección de ángulo muerto creo que va en el pack, independientemente de la versión del niro

La detección de ángulo muerto creo que va en el pack, independientemente de la versión del niro
Nop. En el pack solo viene el sensor radar de delante que da el control del crucero adaptativo y el freno automatico para evitar colisiones.

Yo tengo el drive 2018. No lleva detección de ángulo muerto, lleva algo de "ayuda de punto muerto" o algo así que es el eco-das. Si le das al OK un rato seleccionando la opción sale un diálogo de ayuda y explica que te avisa para que saques el pié del accelerador y ahorrar combustible al acercarse a cruces con el gps activo

Volver