Resetear cuenta atrás para revisión/cambio de aceite

Rod_PV

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro MK2 2022
Buenos días,

Ayer hice mi primera revisión de los 15.000 km cambio de aceite y demás. En el concesionario se olvidaron de resetear la alerta en el panel de mandos. He estado echando un vistazo al manual y no he sido capaz de encontrar como hacerlo yo mismo. El caso es que el concesionario donde lo llevé a revisión está a una hora de camino y estaba tratando de ahorrarme ese paseo. No estoy seguro si alguien podría ayudar por aquí o proveer el manual de taller que seguramente ahí aparezca como realizar esta operación.

Gracias!

Gracias por el video aunque tristemente los menús difieren (ahora que lo pienso igual depende del usuario). Aún así me ha dado las pistas suficientes para poder restablecer el aviso de mantenimiento. Comento como lo he hecho.
En el video se muestra que en menú Ajustes->Vehículo->Cuadro aparece el Intervalo de Mantenimiento del cual se puede restablecer. En mi caso no aparecía dicha opción, pero desde el menú Ajustes->Vehículo pulsando la hamburguesa superior aparece un desplegable con una función de búsqueda. Ahí he escrito "Intervalo de ..." y me ha respondido con las opciones que encuentra, siendo una de ellas "Intervalo de Mantenimiento" desde el cuál he podido restablecer el aviso.

Espero que a alguien más le ayude, aunque no lo podría haber hecho sin el video, gracias Tarraco!

de nada....bueno no se si ese seria tu modelo en concreto pero mas o menos....

En el Carens pasando por los menús reseteas a 15.000km y 365 días.
Sabéis si con el ordenador se puede quitar o que no dé la lata hasta dentro de más km.
En mi anterior coche tenía el programa y le añadí un cero al intervalo y en vez de 15.000 o 20.000,pues eran 150.000 o 200.000,pero también era más escandaloso que éste que da dos o tres pitidos suaves y ya está.

Yo acabo de pasar la primera revisión y no me salió el aviso me resulta raro porque esto creo que suele venir configurando de origen, miraré según lo que habéis puesto aquí si está configurado,saludos.

Yo acabo de pasar la primera revisión y no me salió el aviso me resulta raro porque esto creo que suele venir configurando de origen, miraré según lo que habéis puesto aquí si está configurado,saludos.

te lo suelen resetear cuando pasas la revision..al menos asi lo hacen en mi modelo

Buenas, soy nuevo en el foro, el 23/12 lleve el coche a la primera revisión y tampoco me resetearon el contador, además, no se si le ha pasado a alguien más, el comportamiento del vehículo a cambiado, no carga la batería como antes, el consumo a subido y se comporta diferente.
Esta tarde me acercaré al concesionario a ver que me cuentan.

Volver