Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta aclaración la verdad es que parece coherente, entonces, ¿entiendo que el ordenador cree que el depósito son 45L y esos 5L restantes considera que el depósito va vacío aunque dé para otros ~100Km? ¿Se mostrarían las 2 rayitas y habría que calcularlo "al tuntún"?Yo igual, tengo el diesel pero eso da igual, tecnicamente mi deposito es de 50L tambien. A mi no me habia llegado a saltar el testigo de la reserva pero tenia unos 70km de autonomia segun el panel. El medidor del deposito estaba como a la mitad del ultimo octavo. Llené el tanque y le entraron 42 litros y pico. Estuve haciendo cálculos. 70km de autonomia es lo que consigo con unos 3 litros (los que me quedaban en el medidor del depósito). Luego la reserva va aparte y son unos 5 litros mas, que en mi caso dan para otros 100km más.
Y sé que el coche tiene 50 litros reales de deposito porque cuando me lo dieron en el concesionario me lo dieron casi vacio y cuando reposté le entraron 48 litros y pico. Así que la reserva son unos 5 litrillos de seguridad pero el coche te trata como si no los tuviese para darte un margen en caso de que seas un empanado de la vida.
Yo igual, tengo el diesel pero eso da igual, tecnicamente mi deposito es de 50L tambien. A mi no me habia llegado a saltar el testigo de la reserva pero tenia unos 70km de autonomia segun el panel. El medidor del deposito estaba como a la mitad del ultimo octavo. Llené el tanque y le entraron 42 litros y pico. Estuve haciendo cálculos. 70km de autonomia es lo que consigo con unos 3 litros (los que me quedaban en el medidor del depósito). Luego la reserva va aparte y son unos 5 litros mas, que en mi caso dan para otros 100km más.
Y sé que el coche tiene 50 litros reales de deposito porque cuando me lo dieron en el concesionario me lo dieron casi vacio y cuando reposté le entraron 48 litros y pico. Así que la reserva son unos 5 litrillos de seguridad pero el coche te trata como si no los tuviese para darte un margen en caso de que seas un empanado de la vida.
Ese es el tema, lo de conducir en reserva con poco depósito, a mí la última vez se me encendió con cincuenta y pico km, pero claro, realmente iba en reserva, o todavía podía haber más de estos km sin estar apurando el depósito.Es que aunque marque 40km de reserva, siempre se puede hacer algunos más, aunque no es muy recomendable, porque se traga toda la impureza que se encuentre en el depósito.