Reproducir USB en modo aleatorio

Me he dado cuenta de otra cosa!!!!

Lo pongo en aleatorio y todo muy bien...me va poniendo canciones aleatorias, apago el coche, lo vuelvo a encender, lo vuelvo a poner en aleatorio Y ME PONE OTRA VEZ LAS MISMAS CANCIONES ALEATORIAS!!!!! :wall2::wall2::wall2::wall2:

Me he dado cuenta de otra cosa!!!!

Lo pongo en aleatorio y todo muy bien...me va poniendo canciones aleatorias, apago el coche, lo vuelvo a encender, lo vuelvo a poner en aleatorio Y ME PONE OTRA VEZ LAS MISMAS CANCIONES ALEATORIAS!!!!! :wall2::wall2::wall2::wall2:

:'(

A mi también me pasa. Me tiene negro. Siempre escucho las mismas :tickedoff:

si, en mi otro coche tenía un pioneer que hacía lo mismo, siempre empezaba la 7, luego la 14, luego la 33, luego... :P

Hay que probar a poner el aleatorio, quitarlo y volverlo a poner...asi igual salen otras aunke no se yo si funcionará

lepeluis mi modelo, de 2008, si saco el usb y enciendo y lo vuelvo a meter empieza desde el principio. no lo he probado sin arrancar, pero esta misma tarde lo intentare jej¡¡ por cierto brais981 ya he conseguido poner en aleatorio el usb jeje es la ostia jeajaja¡¡

Enorabuenaaaa!!!! :thumbup: jajaja

Pues el otro dia encendi el coche, empieza a sonar la musica....y cual es mi sopresa??? YA ESTABA EN ALEATORIO!!! :hurrah:
Aunke a lo mejor yo inconscientemente al encender ya lo puse en aleatorio como si fuera un actoreflejo y no me hubiera dando cuenta xDDDDDD

Volver