Reproducir USB en modo aleatorio

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por BrAiS981, 13 May 2010.

  1. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    Pues bien, lo que me pasa es que tengo las canciones del USB organizadas en carpetas y me gusta ponerlo en modo aleatorio para que me vaya saliendo musica variada pero, al apagar la radio o el coche y volver a encenderlo, se me quita el modo aletorio y tengo que volver a presionar el botoncito.........es una tonteria pero es algo pesado tener que hacer eso 3 o 4 veces al dia :mad:

    A alguien mas le pasa??
    Hay alguna forma de solucionarlo??
     
  2. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Bueno tio por presionar el boton no es tanto trabajo no? xD nose como se hará, pero te envidio xk tienes el coche que estoy sperando desesperadamente xD Saludos
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No es un fallo, es el funcionamiento normal
     
  4. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    bueno....pues habrá que darle al boton todos los dias! XD
     
  5. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    pues si, para mi lo peor no es eso, es que de "el primer contacto de la llave" hasta que arranca también lo pierde. a veces estiy esperando en el coche y si va a ser un rato apago el motor y le dejo la radio encendida, pues al arrancar ya no esta en orden aleatorio
     
  6. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    Sii!! eso me pasa a mi tb ¬¬
    Podia tener una memoria que recordara la ultima modificacion del modo aleatorio???
     
  7. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    por cierto como se pone el modo aleatorio en el usb??? lo siento pero esque no tenia ni idea de que existiera esta funcion
     
  8. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    Para el modo aleatorio de una carpeta tienes que poner alguna cancion de la carpeta y pulsar un boton que pone "RDM" (tb pone "2")
    Para el modo aleatorio de todo el USB mantener pulsado ese mismo boton
     
  9. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Osties nos abia que la radiod e serie traia tantas cosas oy pruebo eso del aleatorio :)

    Y si lo reocnozco soy un vago 2 meses con el coche y aun no e mirado el manual del mismo
     
  10. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    jajajaja vaya 2!!! yo yevo con el 5-6 dias y ya lo tengo dominado! XDDD
     
  11. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    brais981 llevo con el 2 años jajaj y todavia no sabia ni q tenia esa opcion jajaja
     
  12. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    nOO????? :wall: jajaja

    Yo eske el primer dia pille el manual y me mire asi las cosas importantes como la radio, bluetooth, control de velocidad y esas cosas ke no estaba acostumbrado a tanta tecnologia! :cheesy::cheesy::cheesy:
     
  13. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Emmm es que nosotros na mas coger el coche le metimos km´s xd eso de leer el manual no lo se de moemento to lo aprendia usar por ciencia infusa peor tendre en cuenta el manual xd
     
  14. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    yo me leí el manual antes de tener el coche, como la espera se hacía eterna me leí el manual que había colgado aqui en el foro :p
     
  15. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Yo siempre llevo el usb y siempre en aleatorio, sino ya se lo siguiente que me va a tocar.

    Es algo cagada, pues con el cargador de CD no pasa, si pones un CD en random apagas y arrancas otra vez en el CD y mantiene el random
     
  16. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    en el 2010 no, al apagar y volver a encender ya no esta en random
     
  17. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues yo lo veo bien.
    Estoy escuchando una canción por medio del USB, aparco el coche, etc..., quedando la canción a medias.
    Y cuando vuelvo a coger el coche, empieza la canción en el punto donde se había quedado.
    Y sobre lo que comentan del CD y USB en modo random, cada uno funciona diferente.

    Todo es acostumbrarse, ¿o no os acordáis de las cassetes eternos que teníamos?, que para llevar música decente teníamos que ocupar casi toda la guantera con cintas.
    Ahora en un espacio un 70% menos llevamos un 500% más de música. (me estoy refiriendo al pincho usb, claro).
    :)
     
  18. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    os figasteis en el modelo 2010 tu tas escuchando una cancion apagas el coche te llevas la lmemory y cuando la vuelves a conectar al dia siguiente y empieza a sonar donde la dejastes excepto si cambias y metes otra usb
     
  19. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Mañana lo probaré, me parece que en el mío pasa lo mismo.
    Si APAGAS EL COCHE y sacas el pincho usb el coche no sabe si lo has sacado o no.
    Si al día siguiente metes de nuevo el pincho usb antes de arrancar..., es lo mismo que he comentado antes.
    Ahora está, la prueba de meter el pincho después de haber arrancado, ¿es esto lo que te ocurre Bauti?.
    ¿Te reconoce la canción del día anterior si metes el mismo pendrive después de haber arrancado el coche y la radio?
     
  20. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    lepeluis mi modelo, de 2008, si saco el usb y enciendo y lo vuelvo a meter empieza desde el principio. no lo he probado sin arrancar, pero esta misma tarde lo intentare jej¡¡ por cierto brais981 ya he conseguido poner en aleatorio el usb jeje es la ostia jeajaja¡¡