Reproducir USB en modo aleatorio

BrAiS981

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
Pues bien, lo que me pasa es que tengo las canciones del USB organizadas en carpetas y me gusta ponerlo en modo aleatorio para que me vaya saliendo musica variada pero, al apagar la radio o el coche y volver a encenderlo, se me quita el modo aletorio y tengo que volver a presionar el botoncito.........es una tonteria pero es algo pesado tener que hacer eso 3 o 4 veces al dia >:(

A alguien mas le pasa??
Hay alguna forma de solucionarlo??

Bueno tio por presionar el boton no es tanto trabajo no? xD nose como se hará, pero te envidio xk tienes el coche que estoy sperando desesperadamente xD Saludos

pues si, para mi lo peor no es eso, es que de "el primer contacto de la llave" hasta que arranca también lo pierde. a veces estiy esperando en el coche y si va a ser un rato apago el motor y le dejo la radio encendida, pues al arrancar ya no esta en orden aleatorio

pues si, para mi lo peor no es eso, es que de "el primer contacto de la llave" hasta que arranca también lo pierde. a veces estiy esperando en el coche y si va a ser un rato apago el motor y le dejo la radio encendida, pues al arrancar ya no esta en orden aleatorio

Sii!! eso me pasa a mi tb ¬¬
Podia tener una memoria que recordara la ultima modificacion del modo aleatorio???

por cierto como se pone el modo aleatorio en el usb??? lo siento pero esque no tenia ni idea de que existiera esta funcion

Para el modo aleatorio de una carpeta tienes que poner alguna cancion de la carpeta y pulsar un boton que pone "RDM" (tb pone "2")
Para el modo aleatorio de todo el USB mantener pulsado ese mismo boton

Osties nos abia que la radiod e serie traia tantas cosas oy pruebo eso del aleatorio :)

Y si lo reocnozco soy un vago 2 meses con el coche y aun no e mirado el manual del mismo

jajajaja vaya 2!!! yo yevo con el 5-6 dias y ya lo tengo dominado! XDDD

brais981 llevo con el 2 años jajaj y todavia no sabia ni q tenia esa opcion jajaja

brais981 llevo con el 2 años jajaj y todavia no sabia ni q tenia esa opcion jajaja

nOO????? :wall: jajaja

Yo eske el primer dia pille el manual y me mire asi las cosas importantes como la radio, bluetooth, control de velocidad y esas cosas ke no estaba acostumbrado a tanta tecnologia! :cheesy::cheesy::cheesy:

Emmm es que nosotros na mas coger el coche le metimos km´s xd eso de leer el manual no lo se de moemento to lo aprendia usar por ciencia infusa peor tendre en cuenta el manual xd

yo me leí el manual antes de tener el coche, como la espera se hacía eterna me leí el manual que había colgado aqui en el foro :P

Yo siempre llevo el usb y siempre en aleatorio, sino ya se lo siguiente que me va a tocar.

Es algo cagada, pues con el cargador de CD no pasa, si pones un CD en random apagas y arrancas otra vez en el CD y mantiene el random

Yo siempre llevo el usb y siempre en aleatorio, sino ya se lo siguiente que me va a tocar.

Es algo cagada, pues con el cargador de CD no pasa, si pones un CD en random apagas y arrancas otra vez en el CD y mantiene el random

en el 2010 no, al apagar y volver a encender ya no esta en random

Pues yo lo veo bien.
Estoy escuchando una canción por medio del USB, aparco el coche, etc..., quedando la canción a medias.
Y cuando vuelvo a coger el coche, empieza la canción en el punto donde se había quedado.
Y sobre lo que comentan del CD y USB en modo random, cada uno funciona diferente.

Todo es acostumbrarse, ¿o no os acordáis de las cassetes eternos que teníamos?, que para llevar música decente teníamos que ocupar casi toda la guantera con cintas.
Ahora en un espacio un 70% menos llevamos un 500% más de música. (me estoy refiriendo al pincho usb, claro).
:)

os figasteis en el modelo 2010 tu tas escuchando una cancion apagas el coche te llevas la lmemory y cuando la vuelves a conectar al dia siguiente y empieza a sonar donde la dejastes excepto si cambias y metes otra usb

os figasteis en el modelo 2010 tu tas escuchando una cancion apagas el coche te llevas la lmemory y cuando la vuelves a conectar al dia siguiente y empieza a sonar donde la dejastes excepto si cambias y metes otra usb
Mañana lo probaré, me parece que en el mío pasa lo mismo.
Si APAGAS EL COCHE y sacas el pincho usb el coche no sabe si lo has sacado o no.
Si al día siguiente metes de nuevo el pincho usb antes de arrancar..., es lo mismo que he comentado antes.
Ahora está, la prueba de meter el pincho después de haber arrancado, ¿es esto lo que te ocurre Bauti?.
¿Te reconoce la canción del día anterior si metes el mismo pendrive después de haber arrancado el coche y la radio?

lepeluis mi modelo, de 2008, si saco el usb y enciendo y lo vuelvo a meter empieza desde el principio. no lo he probado sin arrancar, pero esta misma tarde lo intentare jej¡¡ por cierto brais981 ya he conseguido poner en aleatorio el usb jeje es la ostia jeajaja¡¡

Volver