Reposacabezas

seimon

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Optima 1.7 CRDi DCT Emotion Luxury 2016
Desde que lo compré (modelo Emotion Luxury 2016) ya me dijeron que los reposacabezas no se movían. He vuelto a leerme el manual y no vienen diferentes modelos, solo te dice que se pueden mover horizontalmente, bajar y subir. Pues en el mio no se mueven, solo se pueden subir, bajar y quitar. Mi pregunta es, tenéis modelos que si se muevan? Gracias.

En el mío si se desplazan en eje horizontal, creo recordar que son 5 posiciones... Aunque es de este año... No se si eso le influye

si se mueven (al menos los mios) tienes que ejercer presión a tope y sueltan. luego ejerces otra vez presión poco a poco y notas que van saltando como puntos de anclaje hasta que van a tope otra vez.

Los del Gt Line además de vertical (hacia arriba y abajo), se mueven en horizantal (creo que tiene 3 posiciones).

Los del Gt Line además de vertical (hacia arriba y abajo), se mueven en horizantal (creo que tiene 3 posiciones).
Pues sera haciendo mucha fuerza, porque hacia arriba y abajo, lo que quieras; pero inclinarlos mas o menos o adelante detras, no lo he logrado, debe ser que tengo poca "chicha" o e que me da miedo romperlos forzando.

Pues sera haciendo mucha fuerza, porque hacia arriba y abajo, lo que quieras; pero inclinarlos mas o menos o adelante detras, no lo he logrado, debe ser que tengo poca "chicha" o e que me da miedo romperlos forzando.
No se inclinan, sólo se adelantan o se retrasan en tres puntos de ajuste.

No se inclinan, sólo se adelantan o se retrasan en tres puntos de ajuste.

Yo creia que se podian inclinar la parte de arriba hacia delanteo hacia atras como en el coche que tenia antes.
Para adelantarlos o retrasarlos ¿hay que apretar algun boton o algo asi? o ¿simplemente forzar para que "corran"?
Gracias!!!!

Yo creia que se podian inclinar la parte de arriba hacia delanteo hacia atras como en el coche que tenia antes.
Para adelantarlos o retrasarlos ¿hay que apretar algun boton o algo asi? o ¿simplemente forzar para que "corran"?
Gracias!!!!
Si desde atrás lo empujas recto hacia adelante avanza y al soltar vuelve hasta una posición, así hasta tres puntos de ajuste y vuelve hacia atrás del todo otra vez y vuelta a empezar.

Si desde atrás lo empujas recto hacia adelante avanza y al soltar vuelve hasta una posición, así hasta tres puntos de ajuste y vuelve hacia atrás del todo otra vez y vuelta a empezar.
Pero si lo dejas un poco adelantado se queda en esa posicion ¿no? o.... se vuelve el sólo a la posicion trasera.

Muchas gracias por la info,,,puede parecer una tonteria pero llevar bien pegado el reposacabezas es mucho mas comodo y seguro en la conduccion que llevarlo separado...lo que pasa que muchos conductores les resulta molesto llevarlo tocandoles la nuca, asi pasa luego con los latigazos cervicales de turno.

Un saludo

Muchas gracias por la info,,,puede parecer una tonteria pero llevar bien pegado el reposacabezas es mucho mas comodo y seguro en la conduccion que llevarlo separado...lo que pasa que muchos conductores les resulta molesto llevarlo tocandoles la nuca, asi pasa luego con los latigazos cervicales de turno.

Un saludo

En mi caso, como mi cabeza nunca tocaba el reposacabezas, me compré las típicas almohadillas pequeñas que se ponen en esa zona, no sé si es más inseguro o qué, pero al menos ahora tengo la cabeza apoyada en algo y relajo el cuello a la hora de viajes largos.

Volver