Reposacabezas

Tema en 'Kia Optima' iniciado por seimon, 27 May 2018.

  1. seimon

    seimon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CRDi DCT Emotion Luxury 2016
    Desde que lo compré (modelo Emotion Luxury 2016) ya me dijeron que los reposacabezas no se movían. He vuelto a leerme el manual y no vienen diferentes modelos, solo te dice que se pueden mover horizontalmente, bajar y subir. Pues en el mio no se mueven, solo se pueden subir, bajar y quitar. Mi pregunta es, tenéis modelos que si se muevan? Gracias.
     
  2. ^GabY^

    ^GabY^ Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Vehículo/s:
    Kia Optima SW
    En el mío si se desplazan en eje horizontal, creo recordar que son 5 posiciones... Aunque es de este año... No se si eso le influye
     
    A davidoptimagt le gusta esto.
  3. Eduardo1111

    Eduardo1111 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    si se mueven (al menos los mios) tienes que ejercer presión a tope y sueltan. luego ejerces otra vez presión poco a poco y notas que van saltando como puntos de anclaje hasta que van a tope otra vez.
     
    A ^GabY^ le gusta esto.
  4. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    Los del Gt Line además de vertical (hacia arriba y abajo), se mueven en horizantal (creo que tiene 3 posiciones).
     
  5. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Pues sera haciendo mucha fuerza, porque hacia arriba y abajo, lo que quieras; pero inclinarlos mas o menos o adelante detras, no lo he logrado, debe ser que tengo poca "chicha" o e que me da miedo romperlos forzando.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No se inclinan, sólo se adelantan o se retrasan en tres puntos de ajuste.
     
  7. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Yo creia que se podian inclinar la parte de arriba hacia delanteo hacia atras como en el coche que tenia antes.
    Para adelantarlos o retrasarlos ¿hay que apretar algun boton o algo asi? o ¿simplemente forzar para que "corran"?
    Gracias!!!!
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si desde atrás lo empujas recto hacia adelante avanza y al soltar vuelve hasta una posición, así hasta tres puntos de ajuste y vuelve hacia atrás del todo otra vez y vuelta a empezar.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  9. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Pero si lo dejas un poco adelantado se queda en esa posicion ¿no? o.... se vuelve el sólo a la posicion trasera.
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    LLeva un trinquete con tres posiciones
     
    A Gengiskhan le gusta esto.
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Muchas gracias por la info,,,puede parecer una tonteria pero llevar bien pegado el reposacabezas es mucho mas comodo y seguro en la conduccion que llevarlo separado...lo que pasa que muchos conductores les resulta molesto llevarlo tocandoles la nuca, asi pasa luego con los latigazos cervicales de turno.

    Un saludo
     
    A Gengiskhan le gusta esto.
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En mi caso, como mi cabeza nunca tocaba el reposacabezas, me compré las típicas almohadillas pequeñas que se ponen en esa zona, no sé si es más inseguro o qué, pero al menos ahora tengo la cabeza apoyada en algo y relajo el cuello a la hora de viajes largos.
     
    A cachycuela le gusta esto.