Reposabrazos lado conductor

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por gaiterujp, 18 Nov 2020.

  1. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Hola buenas.
    Mi stonic es un concept y no lleva reposabrazos en el asiento del conductor. Me preguntaba si alguien en mi misma situación lo adquirió a posterior. He visto algunos modelos en aliexpress pero no me dan mucha confianza. Gracias.
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Con respecto al de la casa no te puedo ayudar, pero decirte que yo le regalé a mi padre hace un par de meses un apoyabrazos de Aliexpress (me salió por unos 34€) para un Opel Astra H que se atornillaba al portavasos de las plazas traseras y se acopla como un guante, me sorprendió para bien la "calidad" que tiene.

    Pero como todo, depende de cada caso específico. Hasta no hace mucho para el coche de mi padre no había algo tan específicamente diseñado para ese coche y había que coger reposabrazos genéricos que quedaban ahí como un pegote y jamás me atreví a pillarlos, hemos tenido que esperar 10 años a que saliera uno decente. No sé si será tu caso, pero si no estás convencido yo no lo montaría, porque las cosas que no están diseñadas ad-hoc suelen quedar como pegotes que quedan peor que no llevarlo.

    Saludos.
     
    A gaiterujp le gusta esto.
  3. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Gracias.
     
  4. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
  5. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    A Gavira le gusta esto.
  6. EMILY

    EMILY Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    A mi me lo pusieron como extra al sacar el coche, solo en mi asiento, va fijado en el lateral y es basculante.
     
  7. Aeranna

    Aeranna Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    El mio si lleva reposabrazos. Yo tengo el drive
     
  8. Jose petaca

    Jose petaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Hola chicos! Yo tengo el 1.0 de 100 CV acabo concept. Hace un par de meses me decidí en comprar uno específico para nuestro coche en Amazon. Me ha costado 44€ y ha quedado genial!
    Es cierto que la calidad no es demasiado buena, pero yo voy super cómodo
     
  9. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Unas fotillos hombre para que veamos como ha quedado... ah y el enlace de Amazon tampoco estaría mal, no por mí que no tengo ese coche, pero seguro que a la gente le ayuda.

    Saludos
     
    A Jose petaca y Nietora les gusta esto.
  10. Jose petaca

    Jose petaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    IMG-20210129-WA0025.jpg IMG-20210129-WA0025.jpg IMG-20210129-WA0026.jpg IMG-20210129-WA0025.jpg IMG-20210129-WA0027.jpg IMG_20210412_122621.jpg IMG_20210412_122523.jpg
     

    Adjuntos:

  11. Jose petaca

    Jose petaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Aquí paso algunas fotos
     
  12. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Pues yo creo que ha quedado muy bien integrado. Es una versión muy parecida a la que yo le pille a mi padre para su Opel Astra H, sólo que yo cogí la que no lleva detrás el huequito ese y los USB (generalmente no va nadie en las plazas traseras y prefería un poco más de hueco en el reposabrazos). Creo que al final los chinorris venden el mismo reposabrazos y lo que cambia ese el adaptador para anclarlo al coche en función del modelo del vehículo.

    ¡¡¡Se ve muy bien!!!
     
    A Jose petaca le gusta esto.