Reportaje con Niro Phev

Gracias por el aporte!! Tiene unos consumos buenos, pero me esperaba un poco mas diferencia con respecto al híbrido normal, estamos hablando de menos de 1l/100km para el caso del niro con llantas de 16, y en dinero se van unos cuantos miles de € de un modelo a otro.

Gracias por el aporte!! Tiene unos consumos buenos, pero me esperaba un poco mas diferencia con respecto al híbrido normal, estamos hablando de menos de 1l/100km para el caso del niro con llantas de 16, y en dinero se van unos cuantos miles de € de un modelo a otro.
Hay que analizar más factores.
Para empezar, en Madrid no pagas zona ser, y en mi caso supondrá unos 200€ mes, sumando la plaza de garaje que tengo alquilada. A esto suma que lograré hacer unos 45Km o más diarios, por apenas 0,70€....y la placentera conducción en eléctrico.

Cada uno, tendrá que ver si la diferencia, merece la pena.

Hay que analizar más factores.
Para empezar, en Madrid no pagas zona ser, y en mi caso supondrá unos 200€ mes, sumando la plaza de garaje que tengo alquilada. A esto suma que lograré hacer unos 45Km o más diarios, por apenas 0,70€....y la placentera conducción en eléctrico.

Cada uno, tendrá que ver si la diferencia, merece la pena.

Tu si que no vas a pisar una gasolinera en meses, pq si tu trayecto diario va a ser en eléctrico, sólo repostarás para los viajes largos. Se me ponen los dientes largos :D

Tu si que no vas a pisar una gasolinera en meses, pq si tu trayecto diario va a ser en eléctrico, sólo repostarás para los viajes largos. Se me ponen los dientes largos :D
No será tanto así, pero parecido.

A diario hago unos 70km de media y casi la mayor parte en atascazo. Y como sabréis, en eléctrico, a baja velocidad la autonómica aumenta mágicamente.

Os iré contando mis impresiones. No lo dudéis.

El manual me lo he estrujado ya entero. :D

No será tanto así, pero parecido.

A diario hago unos 70km de media y casi la mayor parte en atascazo. Y como sabréis, en eléctrico, a baja velocidad la autonómica aumenta mágicamente.

Os iré contando mis impresiones. No lo dudéis.

El manual me lo he estrujado ya entero. :D
Sabes que tipo de cargador gasta? Y de cable? Es mennekes o yazaki?
Gracias

Menekes, o tipo 2, monofasico.

Lo que no he logrado saber es la potencia máxima de carga. Tendré que probar cuando lo tenga.

Hola a todos,

que tal se comporta el niro phev subiendo cuestas? sube con facilidad y fluidez? el cambio de marchas automatico cambia fluido en esas situaciones?

Gracias por la aclaracion.

Volver