Hola a todos. A falta de más información por parte del fabricante sobre esta versión, os dejo un reportaje con un recorrido realizado en España con un Niro Phev. Espero que os guste. Ruta Híbrida con el Kia Niro Híbrido Enchufable, Levante-EMV
Gracias por el aporte!! Tiene unos consumos buenos, pero me esperaba un poco mas diferencia con respecto al híbrido normal, estamos hablando de menos de 1l/100km para el caso del niro con llantas de 16, y en dinero se van unos cuantos miles de € de un modelo a otro.
Hay que analizar más factores. Para empezar, en Madrid no pagas zona ser, y en mi caso supondrá unos 200€ mes, sumando la plaza de garaje que tengo alquilada. A esto suma que lograré hacer unos 45Km o más diarios, por apenas 0,70€....y la placentera conducción en eléctrico. Cada uno, tendrá que ver si la diferencia, merece la pena.
Tu si que no vas a pisar una gasolinera en meses, pq si tu trayecto diario va a ser en eléctrico, sólo repostarás para los viajes largos. Se me ponen los dientes largos
No será tanto así, pero parecido. A diario hago unos 70km de media y casi la mayor parte en atascazo. Y como sabréis, en eléctrico, a baja velocidad la autonómica aumenta mágicamente. Os iré contando mis impresiones. No lo dudéis. El manual me lo he estrujado ya entero.
Aquí os dejo la prueba que ha realizado de esta versión coches.net. Kia Niro plug-in hybrid: Probamos el híbrido enchufable | Noticias Coches.net
Menekes, o tipo 2, monofasico. Lo que no he logrado saber es la potencia máxima de carga. Tendré que probar cuando lo tenga.
Hola a todos, que tal se comporta el niro phev subiendo cuestas? sube con facilidad y fluidez? el cambio de marchas automatico cambia fluido en esas situaciones? Gracias por la aclaracion.