Reparador desconchados pintura

Pepe Martinez

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
Hola, he observado lo mala que es la pintura del coche, me explico, hace unos dias en un supermercado me dió un pequeño golpecito el conductor del vehiculo aparcado al lado mio con su puerta al abrir para bajarse. Bueno pues se ha desconchado un trocito, no muy grande la verdad, y se ha quedado de color negro.Poseo otro coche de otra marca y ésto no le pasa.La cuestión es si alguno sabeis de alguna tienda online que venda algún tipo de boligrafo de ese que lleva la pintura del color del coche para pintar ese desconchadito negro.Si es española mejor ya que tuve una mala experiencia con una tienda online extranjera y no me gustaría repetirla.Saludos y gracias de antemano.

En los Concesionarios Kia venden unos botecitos con pintura para reparar arañazos suelen costar entre 10 y 15 euros

cc03665fd667.jpg

attachment.php%3Fattachmentid%3D23760%26d%3D1348138267

Última edición:
Lapices reparadores de pintura

Buenos dias, necesitaría unos lápices o boligrafos que hay para reparar peqeños desconchados de la pintura del coche.he preguntado en mi concesionario y me dicen que no tienen, pero tampoco pedirlos.Me gustaria saber si ustedes podrían conseguirlos y enviarmelos contrarembolso.Mi coche es un Carnival III del 2006 y el color es el plata (en mi perfil hay una foto del coche).Muchas gracias.

Con la referencia de pintura en noroauto o feuvert los encuentras

hola, es que no tengo la referencia de la pintura. el mio es el gris plata. ¿sabeis la referencia? gracias.

el otro día lié por aquí algo de otro tipo de productos que venden en el conce que creo haber leído que son como " pegatinas " para disimularlo, estoy en lo cierto? Es que no recuerdo el nombre del post.... Pero eso a lo mejor te viene mejor

El conce desconoce las pegatinas y los boligrafos o lapices, voy a verlo en norauto, gracias xexu.

Andrés y esto queda después bien ??, o se nota muchísimo la " ñapa " ??

Pues si no es mucho y si eres manitas con el pincel lo apañas pero si es un arañazo de llave como el que dijiste que te hicieron te recomiendo las pegatinas StickerFix de Kia . Te lo digo porque llevo el mismo color de pintura que tu coche y se nota bastante con el pincel

Última edición:
Aquí en Canarias no lo venden, es más, en mi concesionario ni sabían lo que era así que yo he comprado los pinceles. Ya les diré qué tal el resultado...

Hola chicos, estoy interesado en comprar un kit reparador de pintura. Son para pintar unos sensores de aparcamiento que compre y son negros.
¿creeis que me quedara bien independientemente del artista? Me refiero al no estar pintados con spray.

Volver