Reparacion Pintura Touch Up Pencil

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Karbo, 1 Jun 2018.

  1. Karbo

    Karbo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    N/A
    Voy a reparar algunos pequeños defectos de pintura pero en el kit que me han dado en Kia no vienen las instrucciones y no queria esperar hasta el lunes a pedirlas en el concesionario, siblsi las teneis alguno la podrias sacar una foto y colgarlas en este hilo, gracias.
     
  2. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Yo compre un kit de esos que vienen dos botecitos y el tapón trae un pincel me imagino que sera el mismo que tienes tu.
    Luego como una hora llevate a casa y miro pero me parece que no traía papel de instrucciones
    Yo limpie con agua y champú del coche y luego con agua sola seque bien la zona agite el bote y le di con cuidado con el pincel en algunos casos hay que darle con una lija fina por que este la pintura hueca y ahi que igualar luego deje secar como 20 minutos y le di con el otro bote que es la laca dejar secar y listo.
    Ami se me a oscurecido un poco la laca .
    Si ves que con una mano de pintura no iguala dales otra antes de usar la laca.

    Miraré y si tiene instrucciones ago foto
     
  3. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Te mando el manual que viene detrás pegado. Haver si te sirve y con mi explicacion y manual te queda bien. IMG_20180601_230539.jpg IMG_20180601_230424.jpg IMG_20180601_230450.jpg
     
  4. Karbo

    Karbo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    N/A
    Perfecto, muchas gracias JCDAD. Es lo mismo que trae la caja que tengo yo pero cuando estuve en el concesionario pidiéndolo me enseñaron unas instrucciones mas detalladas pero con esto me apaño. Lo dicho muchas gracias
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Para esto estamos por aquí
    Para echarnos una mano en lo que podamos
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si no es mucho pedir, ¿qué precio vale eso? gracias.
     
  7. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Yo lo compre como hace 2 años y me costó 12 o 14€ no me acuerdo lo compre en KIA
    A lo mejor en alguna tienda de repuestos lo tienen llevando el código de pintura que creó esta en la puerta copiloto lo consigues mas barato pero que sea del mismo color yo no quise arriesgarme y fui a kia
     
    A Naiki le gusta esto.
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Gracias, merece la pena comprarlo.
     
  9. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Para pequeños roces si