Luciano Sancha
Forero Activo
- Ubicación
- Huelva
- Vehículo/s
- Kia Niro hibrido Drive
Estás, muy muy cerca!!!Yo aun no puedo con los 1000 km por deposito. Me quedo sobre los 950 casi siempre.
Saludos
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Estás, muy muy cerca!!!Yo aun no puedo con los 1000 km por deposito. Me quedo sobre los 950 casi siempre.
Saludos
El Niro, responde a otra filosofía de coche y conducción. Bajos consumos, compromiso con el medio ambiente, disfrute de una conducción relajada y sosegada...
Esto no está reñido con la velocidad, la conducción "deportiva", los cambios manuales o el modo Sport...
Pero, le gusta más lo primero, te dará muchísimas más satisfacciones y te enamoraras cada día más de él.
Estupendo!!! Disfrútalo!!!Si me veo cambiando la media de velocidad de autopista que hacía hasta ahora, el coche me encanta y estoy contentísimo con el, pero a la hora de comprarlo estas cosas no te las dicen, menos mal que muchos de los kilómetros que hago son de ciudad y carreteras comarcarles, por las que voy a velocidades legales, el coche es un gozo de conducir y te creo a lo que dices que me enamorará.
Gracias por los comentarios
Si hace calor y te pilla con la batería cargada es fácil sacar buenos resultados y si hay retenciones mucho mejor.Si hiciera todos mis desplazamientos en ciudad, tumbaria al que dice los consumos. Ayer hice 4 kms, 2.1 de consumo[/QU
Yo solo llevo unos 300 kilómetros conduciéndolo no tengo experiencia, el coche lleva ahora unos 4000. Me paso una cosa curiosa que me dejo un poco mosqueado.
Por autopista después de salir de un peaje me puse a 150 todo correcto el cambio de marchas en D y la velocidad de crucero y el coche súper bien, la batería más menos estaba al 50% pero la batería se fue agotando hasta que llegó a su fin y me bajo la velocidad a 120 termine la subida a esa velocidad pero la verdad me dejo un poco mosqueado, menos mal que no bajo de hay, no respondía al acelerador, puse el cambio en S y nada de nada, seguiré probando la semana que viene. Pero me da a mi que no le gusta nada la velocidad y mucho menos las subidas prolongadas ya había oído hablar de esto y he comprobado que es cierto. También decir que una vez alcance la cima continúe a unos 130 y en menos de 10 kilómetros ya tenia la batería otra vez al 50%
Lo del ahorro está muy bien pero me esperaba algo más de soltura en autopista. Espero probar mejor esta situación la semana que viene.
Cualquier día lo harás! Y verás que subidón!Yo aun no puedo con los 1000 km por deposito. Me quedo sobre los 950 casi siempre.
Saludos
No! El Niro gestiona muy bien el consumo energético de la batería... A veces con menos de la mitad te arranc6en eléctrico y otras ves con más de la mitad, se enciende el motor...A mí,desde que tengo el coche (Drive) me ocurre que en determinados lugares,siempre en llano,teniendo la bateria a tres rallas y al salir de un stop me sale con bastante vitalidad y enseguida se me pone a 40 km / h y en cambio si tiene 4 ó 5 rallas enseguida se pone el motor en marcha y eso me da una rabia... Al igual que en una calle empibada,si te 130 ml de larga y todo en cuesta, entro en bateria,cuidando de no apretar para seguir en bateria y conforme voy zubienfo voy apretando poquito a poquito y llego arriba con vateria y habiendo acelerado bastante más que cuando quiero salir en batería en llano. Esto es un misterio o un programa mal acabado o a que se debe?
No! El Niro gestiona muy bien el consumo energético de la batería... A veces con menos de la mitad te arranc6en eléctrico y otras ves con más de la mitad, se enciende el motor...
Influyen muchos factores en su gestión, pero, no te olvides, con solo 1,56 KW de batería, el Niro hace milagros!!! En torno al 40% de los kilómetros en electrico y a veces más!!!