Rendimiento batería Kia Niro

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Luciano Sancha, 31 Mar 2019.

  1. Luciano Sancha

    Luciano Sancha Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Niro hibrido Drive
    Estás, muy muy cerca!!!
     
  2. Proyet

    Proyet Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    Yo solo llevo unos 300 kilómetros conduciéndolo no tengo experiencia, el coche lleva ahora unos 4000. Me paso una cosa curiosa que me dejo un poco mosqueado.

    Por autopista después de salir de un peaje me puse a 150 todo correcto el cambio de marchas en D y la velocidad de crucero y el coche súper bien, la batería más menos estaba al 50% pero la batería se fue agotando hasta que llegó a su fin y me bajo la velocidad a 120 termine la subida a esa velocidad pero la verdad me dejo un poco mosqueado, menos mal que no bajo de hay, no respondía al acelerador, puse el cambio en S y nada de nada, seguiré probando la semana que viene. Pero me da a mi que no le gusta nada la velocidad y mucho menos las subidas prolongadas ya había oído hablar de esto y he comprobado que es cierto. También decir que una vez alcance la cima continúe a unos 130 y en menos de 10 kilómetros ya tenia la batería otra vez al 50%

    Lo del ahorro está muy bien pero me esperaba algo más de soltura en autopista. Espero probar mejor esta situación la semana que viene.
     
  3. Luciano Sancha

    Luciano Sancha Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Niro hibrido Drive
    El Niro, responde a otra filosofía de coche y conducción. Bajos consumos, compromiso con el medio ambiente, disfrute de una conducción relajada y sosegada...
    Esto no está reñido con la velocidad, la conducción "deportiva", los cambios manuales o el modo Sport...
    Pero, le gusta más lo primero, te dará muchísimas más satisfacciones y te enamoraras cada día más de él.
     
    A De niro le gusta esto.
  4. Proyet

    Proyet Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    Si me veo cambiando la media de velocidad de autopista que hacía hasta ahora, el coche me encanta y estoy contentísimo con el, pero a la hora de comprarlo estas cosas no te las dicen, menos mal que muchos de los kilómetros que hago son de ciudad y carreteras comarcarles, por las que voy a velocidades legales, el coche es un gozo de conducir y te creo a lo que dices que me enamorará.

    Gracias por los comentarios
     
  5. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Si hiciera todos mis desplazamientos en ciudad, tumbaria al que dice los consumos. Ayer hice 4 kms, 2.1 de consumo
     
  6. Luciano Sancha

    Luciano Sancha Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Niro hibrido Drive
    Estupendo!!! Disfrútalo!!!
     
  7. Sauret

    Sauret Forero Activo

    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Vehículo/s:
    KIA Niro drive
    Si hace calor y te pilla con la batería cargada es fácil sacar buenos resultados y si hay retenciones mucho mejor.
     
    Última edición: 8 Jul 2019
  8. Pablo García

    Pablo García Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO EMOTION
    Una pregunta, ¿Qué necesidad tienes de ir conduciendo a lo loco? Es que yo os quitaba el carnet unos cuantos años... y luego lo ponéis en un foro publico, en fin...
     
    A AleMacFer y Racanito les gusta esto.
  9. Luciano Sancha

    Luciano Sancha Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Niro hibrido Drive
    Cualquier día lo harás! Y verás que subidón!
    De todas formas estoy seguro que ya estás haciendo más de 1000 kms, porque en Niro se reserva entre 3'5 y 4'0 litros, que no contabiliza... Y con ello, estarias en 1050 kms, por lo menos!
    Bienvenido al Club!!!
     
  10. Luciano Sancha

    Luciano Sancha Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Niro hibrido Drive
    No! El Niro gestiona muy bien el consumo energético de la batería... A veces con menos de la mitad te arranc6en eléctrico y otras ves con más de la mitad, se enciende el motor...
    Influyen muchos factores en su gestión, pero, no te olvides, con solo 1,56 KW de batería, el Niro hace milagros!!! En torno al 40% de los kilómetros en electrico y a veces más!!!
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  11. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Si, esto es muy curioso, a mi también me pasa y no deja de sorprenderme